¿Qué me dicen ustedes de la ROCKWELL 6 S?

Vaya, qué impulso ha cogido este aparato… Yo puedo decir que llevo meses con todas mis otras máquinas (y las navajas) aparcadas sin uso. Ahora la mano se va solo a la Rockwell con cabezal 4 y Gillette 7 O clock verdes. Sin quererlo, he plantado.

6 Me gusta

Habrá que estar al quite, que me anda enableando la jodía.

1 me gusta

Ésta gente no para

1 me gusta

Vente a una quedada galega y te presto la mía. Verás como al tres o cuatro es suave y te oermite afeitado diario.

1 me gusta

Grazas Juan. En Pontevedra no nos veremos, pero me da el cuerpo que voy a vaciar el bolsillo de a arañas a basa de tiros…y conseguir una (mi mujer me hace las maletas).

1 me gusta

Yo no la tengo desde hoy y me falta algo en mi vida
Estoy triste :disappointed_relieved:

5 Me gusta

Menos cartuchos excedentes de la Mach3 te van a quedar a su regreso :joy:.

3 Me gusta

Jjeejejej la verdad que si. Ya hoy ha caido uno.

Lo de esta maquinilla es coña

1 me gusta

Pero ¿qué has hecho con ella?

Hoy me he tomado un café con @Nazareno y la está probando

3 Me gusta

Rockwell 6C y 2C en Maggard

Ahora sí, los que queráis la versión light no tenéis ninguna excusa.

6 Me gusta

cuanto son los portes

No lo he probado, pero entre 6 y 10$ fijo.

6,37$

2 Me gusta

gracias estaba haciendo la simulacion y era eso rafa

La 2C dice que tiene el cabezal 1 y 3. Según dicen los más populares, pero parece que los compañeros del foro que la tienen el que más usan es el 4 y el 5.
¿Alguien podría confirmarlo?.

2 Me gusta

Para mi barba dura y poblada, el cabezal 1 no me vale, pasaba la maquinilla por la cara y era como no pasarla. Volveré a probar para confirmar sensaciones.

Yo los que más utilizo son el 4,5 y 6. Alguna vez el 3 pero menos.

3 Me gusta

Efectivamente los que más se usan son del 4 en adelante, sobre todo el 4 (la gran mayoría) y el resto (entre los que me encuentro yo) el 6.

Yo habría visto más acertado que te dejarán elegir la base como hacen los de ATT.

4 Me gusta

Pues descartada entonces la 2C.