¿Qué me dicen ustedes de la ROCKWELL 6 S?

Yo pedí la 2C buscando afeitados muy suaves para cuando me afeito a diario, espero que no sea tan suave que directamente no corte.

1 me gusta

Que si corta hombre, pero lo que pasa es que al tener el Gap tan bajo para barba de varios días no es adecuada ya que se atascara mucho. Pero no va a ser tu caso ya que la quieres para uso diario.

1 me gusta

Encima mis cuchillas favoritas son las Feather, pero en su primer uso tengo que usar una maquinilla muy permisiva, si no tengo irritación. Pensé que esta podía ser la combinación buena para mi de maquinilla y cuchilla.

1 me gusta

Pues ya contarás que tal te va.

1 me gusta

Totalmente de acuerdo. Qué les habría costado dar la opción de elegir al usuario el cabezal que más le interese???.

2 Me gusta

La 6C en total 52.24€ desde Maggard puesta en casa y pagada con Paypal.

Si vale, yo también he pecado, pero solo para poder demostrar a mi amigo Javi @Stuka que la Sensor es más suave :joy::joy::joy:

9 Me gusta

Tú también Kike? Ya solo quedo yo en plan galo irreductible :joy:

2 Me gusta

Eres un sentimental…:joy:

1 me gusta

Aquí otro que ha pecado como el amigo @kike
Entré como un jabalí tras leer el aviso de @jfim88

8 Me gusta
9 Me gusta

No. Somos varios los que estamos expectantes. Creo que necesitamos algo de relajación, que parece que el Fin del Mundo está al caer y nos vamos a perder todo. No hace tanto eran las Feather AS-D2, la Seygus, la Oneblade v.1, la Pils, las Rocnel, la BB, la Wolfman… que serán muy buenas y no lo discuto, pero es imposible cubrirlo todo en poco más de un año y más cuando aparece otra mejor y otra… Digo yo que pasado un año seguirá ahí y con más seguridad sabremos si es la mejor, o ha venido otra a desbancarla. Porque rara de las que he mencionado se ha dicho “esta es la defitiva” y no, seguimos ahorrando :grinning:.

Un día de estos se nos desfondan las estanterías :rofl:.

8 Me gusta

Exactamente.

Otro que ha picado.

2 Me gusta

La verdad, que si

En Maggard esta mañana había 13 unidades de la 6C en existencias. Ahora sólo 9.
Me han dicho que próximamente tendrán disponible la 6C en acabado Gun Metal, pero no he podido esperar…

9 Me gusta

Y está “has shipped!!!”

4 Me gusta

La Sensor al lado de la Rockwell es una motosierra jejejejeje

4 Me gusta

Hola nois, hoy ha sido el segundo afeitado con la 6S, estaba de 2 días, he usado el cabezal R1, el más bajo, quería que se viera arreglada la perilla, y realmente me ha sorprendido, en el buen sentido.
El apurado ha sido muy uniforme, lógicamente al pasar la mano se nota, rasca un poco, tampoco tanto.
La cuchilla la misma, Feather, segundo uso.
Para eso la compré, para jugar con los cabezales y no con las cuchillas.
La sensación durante el afeitado era como si no llevara la cuchilla la maquinilla de lo suave que iba, pero tela… cortaba bien la tía.
Cuando tenga que quitarme la perilla, ni idea de cuándo lo haré, usaré el R6, la tengo desde hace más de 3 semanas, el domingo que viene hará 4.
Las pasadas como me gustan, ya sabéis, largas, suaves y lentas.
Una sola pasada con el R1, ni pasando la máquina en horizontal me corto, una pasada en ese sentido, de irritación y rojeces ya ni hablemos, con esta máquina diría que es imposible tener.
Como sabéis tengo la barba poco poblada, me sale lentamente y blanda, con el MWF es una combinación espectacular.
Me gusta jugar con el pelo de la barba (con él todavía puedo, con el de la terraza ya no), me he hecho de todo, menos bigote… (barba dejada, arreglada, perilla…) lo que sea que me haga me lo dejo semanas.
Por lo que veo, con cabezales entre el 1 y el 3, podré afeitarme cada pocos días para que visualmente (según las necesidades del momento) se vea arreglado lo que lleve.
Más contento después del segundo afeitado con la compra.
Si alguien duda, lo entiendo, lo he hecho, vale la pena, de verdad.
Saludos

8 Me gusta

Pues lo están petando estos de Maggard. En un par de días venden las que quedan, seguro.
Si algún compañero está interesado, que no lo piense mucho, que vuelan…

1 me gusta

Pues como en en el zoco empiecen a aparecer Timeless, Blackbirds, Pils, Wolffman,… En plan ganga va a ver tortas entre los que su precio nos frenó en su momento. :joy: :rofl:

2 Me gusta

Yo empecé con el 1 y fui subiendo hasta el 4. Después de ver un par de afeitados de @racogon con el 5 y el 6, me animé y por lo general me afeito con uno de esos como mínimo cada dos días y entre medias uso las otras que tengo para que no se pongan envidiosas (E&J, Mühle, Merkur, Maggard, Timor, SSSeygus, iKon…:innocent:) :joy: :rofl:

1 me gusta