¿Qué me dicen ustedes de la ROCKWELL 6 S?

Vas a tener razón, así que yo desde ya cojo cola y me pido una de cada…

1 me gusta

No. Al Zoco tiradas de precio no. Ya dije que habrá que reforzar las estanterías :rofl:.

1 me gusta

Ojito, mensaje recibido por email de Rockwell:

This is your last chance to get a Rockwell 6S!

Well, at least for a few months. The molds for the ever-popular Rockwell 6S need to be polished, which means they’ll be unavailable for a while after we sell these final 87 razors.

If you’ve been considering getting a Rockwell 6S for yourself or someone who could use an upgrade to thier shave, there’s never been a better time!

Oh, and we’d also love your feedback on our new website and branding! We still have a few more features coming like a “Compare Razors” page, but we think the new look and products are looking pretty spiffy regardless - what do you think?

Esta es su última oportunidad para conseguir un Rockwell 6S!

Bueno, al menos durante unos meses. Los moldes para las cada vez más populares 6S Rockwell necesitan ser pulidas, lo que significa que estarán disponibles por un tiempo después de que vendamos estos últimos 87 maquinillas de afeitar.

Si usted ha estado considerando la obtención de un Rockwell 6S para usted o alguien que podría utilizar una actualización a emabrgo afeitado, nunca ha habido un mejor momento!

Ah, y también nos encanta su regeneración en nuestro nuevo sitio web y la marca! Todavía tenemos algunas características más próximos como una página “Comparación de las maquinillas de afeitar”, pero creemos que el nuevo aspecto y productos se ven bastante spiffy independientemente - ¿qué te parece?

7 Me gusta

Te me has adelantado en la noticia. Por lo pronto sólo quedan 87 piezas. Habrá que estar muy pendientes del Zoco.

1 me gusta

Joder, pos me voy a tener que pillar otra.

2 Me gusta

Supongo que 87 les quedarán a ellos. Hay que tener en cuenta que tiendas como Shavelounge, Shaving.ie, Maggard, etc también las tienen.

2 Me gusta

En los comercios europeos que se han mencionado en el hilo hay stock. El que la quiera comprar más adelante seguirá optando a comprarla. Además solo afecta a la 6S (no al resto de modelos). Que no nos entre el pánico :wink:.

1 me gusta

Te has adelantado a mi comentario jejeje.

1 me gusta

Po ahora mismo compro un palet

1 me gusta

Exacto, le quedan 87 a ellos. Las tiendas tendrán sus propios stocks…

Yo lo confirmo…al 4 voy como un tiro con la feather.

1 me gusta

Para el que no quiera comprar la maquinilla entera, ahora en su web venden los cabezales sueltos, ya no tenéis escapatoria.

1 me gusta

Vamos a ir encargando un trailer del número 4

Señores, en Maggard, sólo 2 unidades en Stock de la 6C

3 Me gusta

Ya solo una acabo d picar xdd

6 Me gusta

Muy bien que haces.

1 me gusta

Yo voy a esperar a que Javi @Stuka se canse de ella y me lo venda
:joy:

4 Me gusta

Pues espera sentado, parece que se ha enamorado de ella :joy::joy::joy:

3 Me gusta

@FerDL @tarzan2
Venderla no creo que la venda. Incluso puede caer una segunda unidad. Me afeité el otro día con la Mach3 y parecía la R41 jeejejejej. Estoy muy contento con la compra la verdad.

5 Me gusta

¿Alguien ha probado la 6S y la 6C? ¿Ha encontrado diferencias? Si afeitan igual la 6C es una opción muy interesante.