¿Qué os han traído los Reyes?

No sé si hay un hilo creado al efecto, en cuyo caso ruego a algún @Asistente que lo mueva donde corresponda, pero posteemos aquellos apechusques que han llegado este 6 de enero, con mayor o menor fortuna.
Y para comenzar, el mío propio:

Una cajita muy apañada, a la que ya pensaré en el uso que le doy, con un set de productos Crew para el cabello, que cada vez es más escaso, y un bálsamo Korres, un Fine y una Merkur 34C.
Debo haberme portado muy bien este año…:joy:

He sido de los más madrugadores. Creo que en el contenido hay un mensaje subliminal. He ido derecho a los productos Lea, pero ninguno para el afeitado o barba :thinking:.

Pues yo debo haberme portado fatal, porque de afeitado ni una pizca :joy::joy:

¡Han venido los Reyes Magos!
Algo de afeitar y una frikada de las mías :heart_eyes:

Pongo lo mío sin foto que ya el hilo lo.he visto con las cajas en la basura

• 2 corbatas
  • Pack colonia y Bálsamo Álvarez Gómez
  • Pack Nivea con gel, crema de afeitar, crema de cuerpo/cara/manos y desodorante.
  • Espuma de afeitar Latoja normal y pieles sensibles.
    Esta último no lo he entendido, ya al menos tengo parte de los reyes del año que viene de mi padre jejejejej.

Llevan más de 2000 años sin afeitarse (de Baltasar tengo mis dudas). Hay que pormenorizarle las cosas en la carta y ni así no siempre aciertan. Es algo en lo que también coincide la que manda :rofl:.

Se acaba de enterar ahora que no uso bote de espuma .
Me ha preguntado que me han parecido los reyes. Me ha dicho que voy a hacer con los botes y le he dicho que ya tengo la mitad de los reyes de mi padre el año que viene jejejejeje

Así me gusta, creando complejo de culpabilidad, soy yo y lo explotó hasta el verano :wink::wink:

Que bonita la maquinilla

A ver si puedo comprobar la máxima que dice que las doradas afeitan mejor :grinning:

¿Mejor maquinilla dorada?

Eso se comenta…
:grinning::grinning::grinning:

Tienes la oportunidad de oro, jeje.

Apechusques a cascoporro hasta el verano y sin temor a replicas, jejeje.

El sueño de todo “ahorrador”

Tú sí que sabes :joy::joy::joy:

Con este nombre no … pero el compañero Unai @Landatx ya tenía creado uno … :sweat_smile:

Pienso que algún compañero @Asistente puede mover estos mensajes al otro hilo.
Aunque el otro hilo es compras navideñas y este es de regalos de Reyes.
Ya lo que ellos vean mejor.

Eso ni lo dudes.

Joder, que madrugón te has pegado.

Pues aquí va lo mio.

Los jabones de parte de Melchor @escape, la loción es culpa de Gaspar @noctuido y la brocha de Baltasar @nanolibero y @sir_eider. :troll_face::troll_face:

Pues ha mi me han traído lo mismo de siempre una colección de Abanderados

¡Vaya! A ti también te han llegado los Inocentes con retraso :face_with_raised_eyebrow:.