¿Qué os han traído los Reyes?

Eso es falta total de control de calidad, no puede salir un producto así al mercado :imp::imp:

2 Me gusta

No lo sé, yo en todo caso pondría una queja.

1 me gusta

Una cosa es un producto de higiene y otra cosa es que ese producto de higiene traiga un defecto de fabricación. No creo que te pongan ningún tipo de problemas, ya nos cuentas el Lunes.

3 Me gusta

Muy buenos habéis sido. A mi me han traído esto:

:joy::joy::joy::joy::joy::joy:

17 Me gusta

En algún lugar entre Klein-Pöchlarn y Madrid
6

50 Me gusta

Bueno hay veces que el carbón mola
IMG_20180106_194321

18 Me gusta

Unas chuletitas y unos choricitos y te pegas un sábado de muerte!!!

2 Me gusta

que barbaridad gabriel

1 me gusta

@Stuka @tarzan2 Una churrascada me he pegado con este carbón!!!

2 Me gusta

Hasta los extraterrestres saben que el carbón es la sustancia más suculenta de la galaxia.

2 Me gusta

Los gatos lo aprovechan todo.

Las zapatillas de mi hijo, aunque tengo que confesar que yo siempre he sido del Barcelona. Pero hace tiempo que he perdido la afición al fútbol.

2 Me gusta

Vas a llorar con ese Fine . Jaja

En lo del fútbol coincidimos ya no es como antaño o uno ya no lo vive así.

1 me gusta


Los reyes se portaron…jeje laTather es de hace 3 meses…pero sale hoy…aguante como un jabato. Mañana estreno del combo Tabac y brocha

35 Me gusta

1 me gusta

Por cierto, mi regalo de reyes era una maquinilla unifilo the general pero se han retrasado el envío y sigue por Marruecos, da igual hay que dar prioridad a los envíos de los peques.:grinning:

4 Me gusta

De afeitado no me han traído nada porque dicen que ya lo hago bien todo el año :joy:
En cambio,abrieron tienda de Estrella Galicia y me dejaron estas cosillas :heart_eyes:

Una jarra de cerveza de cerámica de Sargadelos

Y unas copas teku

44 Me gusta

Qué pasada la jarra esfinge … :heart_eyes:

1 me gusta

Guapísima… Que desborde la espuma!!!

2 Me gusta

Pues llegaron los reyes con algún regalito,alguno tardó una larga caminata de dos meses,pero finalmente llegó a tiempo.

39 Me gusta