¿Qué os han traído los Reyes?

La cajita es como las de Dorco ¿no lleva marca en la cuchilla o envoltorio individual?

En el papel de envoltura pone Prime … y las cuchillas van sin marcar…

1 me gusta

hay un hilo sobre esa maquinilla

2 Me gusta

Entonces son Dorco “Prime”. No las he probado, pero leí que eran iguales o ligeramente mejores que las cuchillas ST 301.

2 Me gusta

Las probaremos…

Prime=st301

1 me gusta

Dos usos de la cuchilla que trae y de momento me han parecido correctas, aunque no soy un experto en esto, me afeito el 90% de las veces con navaja.

1 me gusta

Pues sí que las probé (ya ni me acordaba). Me parecieron algo más suaves que las ST 301, eso o que hayan mejorado el control de calidad de las mismas.

Mejores que las ST-301, por lo menos las que yo probé.

1 me gusta

Vamos a subir el post que esto hay que llenarlo el Lunes!!

4 Me gusta

Venga una subidita… que está todo el pescado al caer!!!

3 Me gusta

Mañana lo sabremos :stuck_out_tongue_winking_eye:

30 Me gusta

Uyyy, eso tiene pinta de maquinilla!!!

3 Me gusta

Tatara. “Tinto y en vaso” que se dice :smile:.

2 Me gusta

Ha tenido una fuerza de voluntad que flipas.
Te imaginas que está la Caja vacía??? :thinking:

2 Me gusta

A mí es el segundo año que no me cae nada de afeitado. Mucho poner agua para los camellos, algo de pastas y de licor. Se conoce que también pasaron por el cuarto de aseo y consideraron dejar mejor otras cosas :rofl:.

6 Me gusta

Yo agradezco que no me traigan nada de afeitado. El año pasado me trajeron dos botes de espuma.

8 Me gusta

Menuda cantidad de conectados que aparecen a estas horas, jajajaja…

2 Me gusta

Pues he tenido que ser muy bueno porque me han traído una slim y una fatboy restauradas y replateadas. :smiling_face_with_three_hearts:

Y alguna cosita más pero vamos que se ha notado que eso me ha hecho especial ilusion jijiji

Disfrutar del dia compañeros!

12 Me gusta

Pues a mi me han traido una MPP Deluxe.

10 Me gusta