¿Qué otros hobbies tenemos?

ahahhhhhh… jajaaj… este finde pasado me deslomé quitando los chupones. hace bien tu padre…

1 me gusta

Algo de mi otro hobbie

9 Me gusta

Queremos una entrevista completa al segurata, con fotos de su cara cuando el está hasta el nardo de currar de noche, y te ve a las 5 de la mañana dando cera al coche.

Joder, eso es pasión y lo demás son tonterias… jajaja

4 Me gusta

El saegurata, entre los muchos que se van turnando uno es el hermano de mi cuñado y cuando me ve desde lejos me dice : " Killo tu no será gilipollas, no?"
Jejejejej.

6 Me gusta

:joy::joy::joy::joy:

3 Me gusta

Pues el asunto ‘huerting’ va tomando cuerpo. Os dejo tres fotos que dan fe de ello. En la primera se ve que las tomateras empiezan a dar fruto. En la segunda vemos el ascenso de las judías verdes y en la tercera una panorámica general. Ya sé que, respecto a otras zonas de España, el huerto va retrasado en frutos, pero es que está en Cuenca, y en una zona de monte… Pero nada es comparable a comer un pepino recién cortado, o a abrir un tomate y que toda la cocina huela a tomate… Un saludo A TODOS!!!

19 Me gusta

Muestra de tomate! :joy::joy::joy:

2 Me gusta

Un buen tomate es de lo mejor que hay.

Si hay exceso de producción, me ofrezco encantado para apadrinar una partida :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

¿He oido conjunta? :laughing::laughing:

4 Me gusta

Ya quisiera que diera para una conjunta…

1 me gusta

… ¿y para una ensalada conjunta?

3 Me gusta

Peaso huerto.
Muy bien cuidado, pero mucho.
Exactamente como el mio.
Pero justo al revés :fearful::fearful:

1 me gusta

Na… Todo es ponerse.

Ahí puede ser.

1 me gusta

A ver si me aconsejas algo para “arreglar” los tropecientos “toquecitos” que se lleva la puerta del acompañante gracias al vecino que aparca al lado.

Y eso cómo se compra legalmente?

2 Me gusta

Pues ahí querido Manolo no te puedo ayudar. Yo los productos los compro en carepassion.com que son súper formales con los envíos. Yo cuando he tenido una duda les escribo mail y ellos me aconsejan un producto. Imagino que dependerá si el toque ha quitado la pintura, di sólo ha dejado la marca,etc.

1 me gusta

Vas a la federación de tiro (o a algun club de tiro de tu provincia), pasas por caja y te pillas un 22, una 9 prabellum, o como yo , una 357 magnum.
La que yo tengo no es práctica, ( en las pelis miricanas mola un guevo), pero son grandes, pesadas y si pegas un tiro te escuchan a 15 km. A la redonda. Y los cartuchos son carillos…
Mejor y mas barato algo mas funcional.

5 Me gusta

A esa voy yo a comprar las cajas. El colega se enrolla de una forma que.no puedo poner por aqui.
Sobre 30-40 lereles 50 supositorios.
La tengo para cuando llegue el rollo zombi.

3 Me gusta

Estoy deseando…uyyyy me emociono!!!

2 Me gusta