¿Qué otros hobbies tenemos?

J.d.r yo tengo una vecinica igual. Al mío cada 2x3 toquecito, pero el suyo es impresionante la de golpes que le mete por la calle, porque va hecho en cristo y eso que cada x tiempo le hace un integral de chapa y pintura.

Ostia!! No había visto este hilo!! Allá que voy.
Los actuales:
Los relojes Casio
El padel
Las estilográficas
Las películas y libros de la II guerra mundial
La informática
Y el tiro con pistola ( la ilusión de mi vida es un 1911).
Ahora que he hecho la lista, creo que no voy a tener con una sola vida para tanto vicio.

3 Me gusta

Me lo han puesto ustedes a “güevo”:

:sunglasses:

3 Me gusta

Amateurs discuss calibres, while professionals discuss tactics.

En el curso de correspondencia menseñaron a 2 tiracos en el pecho y 1 en la cabeza… ¿O era al reves?

1 me gusta

¿Funcional como esto?

http://www.leroymerlin.es/fp/550203_caras1z1rectas/550203-caras-rectas-bellota-caras-rectas?pathFamilaFicha=550203&uniSelect=undefined&longitud=undefined&ancho=undefined

2 Me gusta

Eso es cojonudo y no deja huellas.

1 me gusta

Voy a dar cuenta de cómo va el huerto, que por fin empieza a dar fruto. Mención especial a los tomates y los pepinos. Saludos a todos!!!

9 Me gusta

Y algunas cosas más: pipas blancas, guindillas, calabacín…

12 Me gusta

Ir a la wiskeria :joy::joy::joy::joy::joy::joy:

4 Me gusta

Ahora tenemos una en el foro :v:

2 Me gusta

¡Vaya pintaca que tiene todo! :yum::yum:

1 me gusta

Una de las cosas que tengo en pendientes de realizar…

7 Me gusta

Paracaismo, caída libre, en particular RW4, pero llevo un par de años jubilado porque la cartera no da para más.

6 Me gusta

Te felicito por ese pedazo de huerto!!!:clap::clap::clap:

1 me gusta

…esas Glock se disparan con sólo mirarlas…cuídese Milord.

3 Me gusta

He llegado a una edad y momento en el que tolero pocas tonterías a mi alrededor. Aunque un poco tarde, aquí podéis ver mi auto-regalo de cumpleaños… una sartén de hierro mineral “De Buyer”; veintiocho centímetros y dos kilos de puro amor, perfecta para cocinar y heredar.

Nada de teflón que se desconcha, tan solo el hierro y el pavonado que se le queda a la sartén de los aceites. Tras curarla ya la he utilizado un par de veces para cocinar carne* y he de decir que el resultado es excelente.

No se pega, es muy fácil de limpiar y la carne sale super jugosa y tierna… tanto que se deshace en la boca.

*: primero ayer dos filetes de pollo para cenar como toma de contacto y hoy para comer me he lanzado… pollo troceado con salsa de soja, cardamomo, arándanos y miel.

11 Me gusta

“Eso” funciona solo con fuego? O vale para las moderneces como la inducción? Hace tiempo que me tientan, pero el precio que tienen me hace pensarlo siempre dos veces.

3 Me gusta

No eres el único, yo me compré hace unos meses la gama SKK altas y estoy encantado

1 me gusta

“Altas” de borde

Lo ideal para mi siempre es usar fuego pero esto es hierro al 99% (o eso dice el fabricante). Esto funciona a gas, fuego directo, inducción, vitrocerámico, horno, etc.

Está claro que el precio siempre tira para atrás pero mi madre en casa siempre ha sido de “Nene tu compra los packs del Carrefour que tienes cinco sartenes por 20 euros”, así pasa lo que pasa, que al año y medio como mínimo ya se empiezan a desconchar si te descuidas y ya me he cansado.

Estas sartenes tienen en su precio la garantía de que van a funcionar más de cien años siempre que les hagas un buen mantenimiento. Si se oxidan no pasa nada, se limpian bien, se aceitan, se meten en el horno unas dos horas a tope y quedan como nuevas.

5 Me gusta