¿Qué otros hobbies tenemos?

Lo único malo es lo que ocupan.

1 me gusta

Si les pones unas calles con adoquines lo bordas

2 Me gusta

Es una chapuza… Pille algunas cajas del almacen y presente en la estantería lo que salía…

Lo suyo es poner todo en la misma escala y más o menos del mismo tipo. Ya decorar más y mejor… Sería con menos piezas y ya lo suyo… Un óvalo con un tren de la escala Z… la más pequeña.

Pero tengo poco en Z… solo algunos vagones. Y la balda de la estantería para la escala N… es pequeña… :disappointed_relieved:

Hoy a mi jefa antes de montar los edificios Le comente que estamos haciendo un experimento sociologico de si se puede hacer una exposición sin medidas de seguridad. Todo lo expuesto está al aire y cualquier mangante se puede llevar algo.

Hasta estos momentos vamos con tres exposiciones y aun… Nadie se ha llevado nada.

Esto lo hago en este pueblo… En otro… No me atrevería… :wink:

3 Me gusta

Po zi… Doy fe… :disappointed_relieved:

Ya encima de la TV… No me entra nada más… :disappointed_relieved::disappointed_relieved::disappointed_relieved::disappointed_relieved::disappointed_relieved::disappointed_relieved:

Ya ves… El tren de la iz… Es el Primer Tren de alta velocidad Japonés… El SINSAKEN SERIE 0…de 1963… en escala N.

11 Me gusta

Mi amiguita SALAMANQUESA…

Son inofensivas… :wink:

Esta es una cría…

Algo mosqueada por la luz de la linterna del móvil…

Eso de fotos de noche a velocidad baja y ISO 50…con móvil pues tiene su cosa… Ya que en el previo de pantalla… Lo ves todo negro sin antorcha.

Y ya te la juegas con el enfoque automático del móvil.

12 Me gusta

Hablan? Donde trabajaba antes habían varias y se comunicaban con pequeños chillidos… nos libraban de los mosquitos

3 Me gusta

image

Yo tambien tengo en mi garaje a una familia de salamanquesas …

La madre es enorme, y se llama Yiyi … ja ja ja

Esta es la hija.

7 Me gusta

Son preciosas y la verdad… Comen muchos insectos…

1 me gusta

Tambien tuve de estos, pero ahora hace tiempo que no los veo …

8 Me gusta

¡Qué valiente … con guantes … :smiling_imp: !

nO NI NA …

1 me gusta

No problemo… No comen personas… :wink:

Yo se de algún sitio que aún disfrutan de la vida…

Duermen por el día… :roll_eyes:… Y viven por la noche…

Comiendo muchos insectos…

Esos companyeros de casa que poneis molan muchisimo (yo incluso los tuve en terrarios, y eslizones, culebras, tortugas…)
Ahora lo tengo mas complicado, pero en un mometo dado me gustaria tener un estanquito en el jardin con tortugas, tritones, ranas, y algun pececito :smiley:

Si lo ve mi hija se lo queda :roll_eyes:

Ya, pero sin guantes y con esos colmillicos, lo va a coger a pelo su puta madre.

No solo por un posible bocado, que de seguro te pega algo, sino porque el cabrón huele a ingle de moro…

3 Me gusta

Recién acabada la ruta por los campos de Dos Hermanas. Ya empiezan los.riegos en las fincas…

15 Me gusta

Un mordisquito y te pillas una infección… Guapaaa…

Que buen día para rutear! A ver si me dejan escaparme mañana un par de horitas… Que voy con el mono de mtb.

1 me gusta

Yo aún no salgo en ropa de verano, además aunque sea Sevilla a las 7:40 cuando he salido a la calle, hacía fresco.
Pero a la vuelta si me he acordado de la ropa de verano.

1 me gusta