¿Qué otros hobbies tenemos?

Es la Virago del cojo… con ella voy de mantel en mantel haciendo amigos y a echarme unas risas.

Tiene 25 años y 100mil km. asi que anda un poco jodida del corazón. Y hoy precisamente le he encontrado uno con 40mil. Toca cambio y muchos años más de disfrute.

Es mi moto y la teneis que respetar.

19 Me gusta

Grande Pedro!
Que el ‘corazón’ no te prive nunca de lo que te dicte la cabeza, entre ‘nosotros’ en la carretera el respeto es lo primero y el que no lo entienda ni lo lleve a cabo es que no se merece tener su sitio en ella (desde el más humilde al más rico, el respeto es lo primero)

1 me gusta

Pues aparte del AC, el tiempo que me deja el trabajo lo dedico a leer, escuchar música, hacer un poco de deporte (intento no arrastrarme demasiado en el gym) y ahora paso mucho tiempo deleitándome con estilográficas (plumas, papel, tinta, … Un mundo aparte)
Ahhh y sobre todo, desconectar en la carretera encima de mi tractor

6 Me gusta

Hola,

Pues yo me identifico con algunos mensajes de “picaflor” de hobbie… Le he pegado a muchas cosas entre otras, la canaricultura…

Ahora si tengo que resumir, entre lo que me deja las tres fieras que tengo en casa por debajo de los 5 años, sería:

  • cerveza casera
  • pan casero
  • cocina (a ser posible técnicas “nuevas”)
  • afeitado clásico (la más reciente)
  • series
  • juegos de mesa
  • y ahora estoy empezando a darle al running…

Lo dicho, un culo inquieto…

Saludos!

3 Me gusta

Pues compañero la hay y con importantes foros.

1 me gusta

Alguna receta especial? Yo hago pan casero,receta tradicional básica. Y también lo acompaño con queso casero, tanto fresco como maduro.

9 Me gusta

Para eso están los chavales que se van a Mallorca a hacer “Balconin” XD

Hola!

He hecho de todo! Ahora por comodidad y no estar tan pendiente, y porque el resultado es mejor, estoy haciendo más de Masa Madre.

El básico que hago mucho es 200 de Masa Madre - 500 harina - 300 agua - 12 sal

Y queda muy bien!

Como nos juntemos dos panarras más abrimos hilo nuevo!!!

Luego a ver si rescato unor articulillos que hice en su momento para el blog de una amiga…

Saludos!!!

12 Me gusta

Que buen pinta tiene ese corte horizontal. Me lo apunto para el siguiente.

A mi lo de la masa madre me da mucha pereza, aunque igual es cuestión de probar.

A ver… @branchi hace pan, @javierpr además queso y @Solanus cerveza artesana… coño, y uno de mis hobbies implica los de estos tres compis… :smiley:

6 Me gusta

Bueno, mi relación con la cerveza empezó como un hobbie empujado por el vicio y ahora es un trabajo…

…yo hobbies he tenido muchos; Airsoft, fotografía digital, fotografía química, interés por la herrería, cultivar un huerto, dibujo, elaborar pan, queso y la cocina en general, etc.

Ahora estoy en fase de involución, me estoy retirando de casi todos porque me falta tiempo para mi mismo.

3 Me gusta

@branchi, ¿alguna receta en especial para iniciarse en este mundillo? Vistos los ingredientes, no parece complicado…

Tengo ganas de hacer pan casero, que estoy hasta los webs de no encontrar pan bueno por mi barrio.

2 Me gusta

La que hago yo es esta, muy fácil de hacer sin masa madre: https://www.youtube.com/watch?v=WZknUo4Npz0

A ver el experto lo que nos recomienda

Hola, @Almarpa,

En este link tenéis la receta de iniciación que recomiendo y que hice en su momento para el blog de mi amiga:

http://www.pintandounamama.es/pan-basico-casero/

Cualquier duda, me decís!

2 Me gusta

A ver si alguien se anima ha hacer chorizo y ya lo hemos bordado…

6 Me gusta

Co*onudo! :+1:

A ver si me animo!

Eso se lo tengo subcontratao al suegro… :wink:

1 me gusta

Pues, además del afeitado clásico, me gusta escuchar música (de todo tipo) y especialmente leer. Leo mucho y casi de todo… pero mi principal afición es el huerting: cultivar el huerto que tengo en un pueblecito de Cuenca. Es un terreno grande, cerca de una hectárea, con nacimiento de agua. Por supuesto cultivo un pequeño trocito, suficiente para abastecerme y regalar a algunos amigos, y en invierno me dedico a limpiar y preparar el terreno para que no se asilvestre demasiado… Aún me queda como un tercio del terreno por adecentar.
Este verano colgaré alguna foto de los cultivos, que van desde el tomate y el pepino, a la judía verde, la cebolla, el calabacín, la calabaza, las fresas, el pimiento… También tengo 3 ó 4 nogales que me dan unas sabrosas nueces naturales, y algunos frutales a los que les quedan un par de años para producir bien.
No utilizo abonos artificial ni productos tóxicos para el medio ambiente. Aprovechando que mi padre, a sus 82 años, aún está en condiciones de echarme una mano, y como un homenaje hacia él, cultivo como lo hacía su propio padre: regueras, surcos y agua; y para abonar, estiércol de oveja. Hay un viejo proverbio chino que dice algo así: “Si quieres ser feliz una hora, emborráchate. Si quieres ser feliz un día, mata al cerdo. Si quieres ser feliz una semana, haz un viaje. Si quieres ser feliz un año, cásate. Si quieres ser feliz toda la vida, ten un huerto”. Doy fe de que cultivar un huerto, además de muchas agujetas, proporciona una felicidad tranquila. Es una manera de desconectar en plena naturaleza. Lo que recoges, eso sí, es mucho más caro que en los súper, pero no tiene nada que ver comer un tomate natural, que haya madurado en la mata, con uno lleno de abonos químicos y arrancado en verde para que madure en una cámara. Os dejo una foto en persectiva. No se ven apenas las zonas que cultivo, pero ya pondré más imágenes. Lo que sí se ve en la imagen son los lirios, rosales, romeros… Saludos!!!

27 Me gusta

En mi casa el pan estrella es el que hago sin amasar, como lo hacia antiguamente mi abuela dejándolo fermentar toda la noche.

Y de paso, en vez de agua le echo una Pajiza :grin:

Yo he practicado durante unos años con cierta frecuencia rappel y la verdad que no le encuentro ningún atractivo.

2 Me gusta