¿Qué otros hobbies tenemos?

Yo las habas las planté el 12 de Octubre y cada semana saco 1 par de kilos.

Y mis hobbis:
Relojes automáticos, las estilográficas, escuchar música con un equipo hi-end de válvulas, a veces fumar en pipa (creo que he nacido 100 años tarde) :laughing::laughing::laughing: afeitado clásico, tenis, esquí y vela (cuando podía)

2 Me gusta

El año que viene las plantaré en octubre. en mi zona (Cuenca) hay debate sobre si es mejor en octubre o en febrero del siguiente año. Esta vez ha sido en febrero, a ver qué tal. ¿En qué zona estás tú compañero?

Como decía un Sgto 1º cuando estaba en MAdrid: "Cepillo y betun, cepillo y betun…Que la bota brille!!!
Yo suelo darles un buen meneo de mantenimiento/limpieza a mis zapatos por lo menos una vez al mes.

2 Me gusta

En Lleida. Creo que el clima debe ser bastante parecido. Y eso que no las he cuidado nada de nada .
Con butifarra negra y menta están :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

2 Me gusta

Que conste que no llego a tu nivel de afición ni de broma, jaja…

10 Me gusta

En la mili yo me limpiaba las botas o los zapatos hasta dos veces diarias.
Tenían que brillar porque estaba destinado en Capitanía General.
Con eso ya he limpiado zapatos para toda mi vida y parte de la siguiente.

8 Me gusta

:joy::joy:

Te falta uno de estos :yum:

Yo lo llamo cariñosamente mi cortauñas Friodur , jaja… De cuando aún fabricaban en Alemania, la verdad es que el bicho está bien hecho de narices.

Un abrazo!!

8 Me gusta

Buen zapato y la mejor crema​:+1::v:

1 me gusta

Efectivamente, a mí son las cremas que más me gustan de todas las que he probado.

1 me gusta

Me estáis enableando hasta en cremas de zapatos…

2 Me gusta

Una foto de las bombillas, please!!

Mi filosofía con respecto a la alta fidelidad doméstica y mi disponibilidad de espacio han cambiado bastante en los últimos años. Pero hubo una época en la que disfruté de lo lindo trasteando con equipos a válvulas de muy distintas categorías. :musical_score::sound::musical_note::loud_sound::notes:

1 me gusta

Vaya, llego un poco tarde a este hilo… Van los míos:

  • Tocar la batería: Aunque me cuesta considerarlo un hobby, ya que realmente es una pasión, una necesidad física. Tengo que encontrar un hueco donde meter una batería acústica, porque no me veo sin una… Y es un campo en el que nunca se deja de aprender.
  • Series de TV: Creo que esto lo tenemos varios en común.
  • Videojuegos: Escapismo puro, aunque algunos cuentan historias muy interesantes. Los disfruto como un enano. Y mejor con amigos, jeje.
  • Ciencia: Cualquier tipo. Astronomía, física… Otro campo donde el aprendizaje es contínuo.
  • Leer: Mucho. Muchísimo. De todo: libros, cómics, etc…
  • Juegos de Rol: Aunque los tengo un poco parados…
  • Música: Escucharla y hacerla.
  • Escribir: Sobre todo guiones…
  • Mountain Bike: También mejor con amigos.
  • Magia: Aficionado. MUY amateur.

Y alguno que se me olvida, seguro.

9 Me gusta

Buen zapato :+1:

Pero, ¿y el color? :thinking:

Incorregible

2 Me gusta

Has de probar saphir medaille d’ or…saphir…saphir…:smiling_imp::smiling_imp::smiling_imp:

1 me gusta

No tengo huerto pero para mis plantas utilizó un remedio que me enseñó un vecino agricultor: pones una cantidad de ajos con agua, lo trituras y dejas en reposo una semana, después lo filtras y ya tienes un insecticida ecológico muy efectivo.

3 Me gusta

Mi suegra utiliza las colillas, las pone en agua, las cuela y el agua lo usa como insecticida

5 Me gusta

Negros, son los que llevé al sarao que te comenté hace dos semanas.

Para el día a día soy más de suela de goma, la verdad. Que los náuticos también los cuido, ojo…

1 me gusta

¿De Madrid? :flushed: