¿Qué otros hobbies tenemos?

Tengo uno igual. Es muy bueno!

1 me gusta

A mí tb me gustan los zapatos, muchísimo, y a un segundo nivel, su
Limpieza

2 Me gusta

Yo creo que si le añade algo de Toivos mejoraría el repelente…

2 Me gusta

Exactamente igual que yo. He pasado de un salón dedicado de 40m a un despachito de 11m.
Quiero desprenderme de todo mi equipo y no sé como.
Ahora tiraría a algo más sencillo : 2.1 con cajas pro autoamplificadas.

1 me gusta

Como se entere Carmena, se van a enterar en Madrid. :joy:

1 me gusta

De Valencia

Pues es cierto, por lo quise ve el tabaco es repelente a lis bichos… Mi suegro ya no vacía los ceniceros a la papelera, el finde coge las colillas y el tabaco lo mete en la botella, llena de agua t deja reposar… Lo cuela y al flusflus… Probadlo…
Que os creéis que va a ser Carmena con los ceniceros nuevos del Real y Atleti? Va a fumigar el Retiro este verano…

1 me gusta
  • play station. Tengo dos hijos y este hobbie es muy cómodo.
  • libros. Prefiero Ciencia Ficción y Fantasía pero leo casi todo.
  • bicicleta de montaña
  • música. Prefiero musica estilo “hard and heavy”.
  • mi equipo de fútbol.
5 Me gusta

La batería es mi pasión frustada jajaja

2 Me gusta

Esa no me frustra. :joy: con esa hago arroz con leche que te mueres de gusto. :grin:

2 Me gusta

Otro de mis vicios son las hembras😍

1 me gusta

3 Me gusta

ajajajajjajaajja que bueno!!!

3 Me gusta

Reconstrucción histórica, si, los que igual nos vestimos de miliciano de la guerra civil que de soldado de las tropas imperiales de Stars Wars.

6 Me gusta

Nunca es tarde para retomarla. Ánimo, que faltan baterías en el mundo (de los que dan golpes a tambores con palos, de las de cocina hay de sobra, jeje).

1 me gusta

Mi problema fue siempre DONDE leches meter la batería. Y lo sigue siendo. Y hoy por hoy es imposible.

1 me gusta

Ya, una acústica es un pifostio. Mi primo, que vive solo, la tiene en el salón, debajo de la mesa desmontada y la monta cuando va a tocar. Yo tengo una electrónica que ocupa muy poco espacio y minimiza el problema del volumen (y es plegable) :

10 Me gusta

Otro que le gusta el picante jajajaja tengo varios botes de mejico y eeuu.
Si tienes semillas y no sabes que hacer las planto yo en el jardín caballero sin problena jeje.

Adoro a las mujeres. El universo femenino siempre me ha fascinado.

1 me gusta

Pues nada es cuestión de crear

sin corte no hay pivas…

2 Me gusta