¿Qué otros hobbies tenemos?

Eso no es fútbol.ni nada parecido :smiling_imp::smiling_imp::smiling_imp:.
Por eso soy del Barça. :laughing::laughing::laughing:

1 me gusta

Que lástima.
No, si fallar no lo hacen en nada, al contrario. Y para más cachondeo, las tengo con unos filtros Vibex hechos a mano por Cliff Orman.
La cuestión es que ahora, al cambiar mi casa por un piso, me falta espacio por todos lados y ya no me caben y además, necesito dinero. :weary::weary:

1 me gusta

Otro del barca, para más INRI siendo de Madrid.

1 me gusta

No pasa nada hombre, solo es fútbol.

Para eso es mejor la del Rock Band 3, en su versión con tres platillos y tocando las canciones en versión Pro. Tienes todos los elementos (casi): caja, tres toms, charles, crash, ride y bombo :sunglasses:

Aunque el ride y el crash están “cambiados” de lado (al menos lo que suele ser habitual) y a veces usa el ride para los golpes en el charles abierto. Pero se disfruta un montón, jeje.

Me quedé en el otro jaja La verdad que sí que se disfruta.

1 me gusta

Moda clásica masculina: todo lo que esté relacionado con el mundo de la sastrería artesanal me apasiona. Los zapatos son otro de mis fetiche. Pañuelos de bolsillo, camisas, tirantes, pantalones,… En realidad toda la moda clásica.

Gastronomía: con pocas cosas se puede disfrutar más que degustando un buen plato de comida.

El vino: es una derivación de lo anterior. Por cierto, a la pregunta que me hacen muchos de: ¿Ribera o Rioja? Siempre les digo lo mismo: si puedo elegir, ninguno. Al final siempre nos anclamos en lo mismo. Os recomiendo que pidáis de cualquier otra DO para variar y que siempre intentéis probar cosas nuevas.

Fútbol: no me pierdo un partido del mejor club de la historia, el Real Madrid ;). Este sábado os podéis imaginar cómo estaba de eufórico tras conseguir la undécima… :innocent:
Por cierto, a los atléticos, desearos lo mejor y, si el Madrid no gana el próximo año la champions, ojalá la ganéis vosotros.

Lectura: novela histórica, ensayos de historia y fantasía épica. Ahora mismo estoy centrado especialmente en la historia de Roma.

Relojes mecánicos: lamentablemente en el último año se ha incrementado hasta el extremo mi alergia al níquel y mi piel no tolera ni el acero 316L ni el 904…vamos, que me voy a tener que pasar a los relojes de bolsillo, así que tengo una afición que “redescubrir”.

Manga: sí, sí, esos libritos con dibujitos que hacen los japos. :joy: Sigo varios mangas, pero el que más me gusta actualmente es fairy tail.

La magia, concretamente la magia con cartas, es algo que tengo bastante olvidado, pero siempre me ha encantado.

7 Me gusta

Muchas son vasos comunicantes, a modo de ejemplo: ir a cenar a un restaurante que me guste, pedir un buen vino (no lo mismo que un vino caro, los hay buenos y de precio contenido) y acudir a esa cena bien vestido con un reloj de bolsillo. :wink:

1 me gusta

Y hacerle un truco de magia cuando te traiga el camarero la cuenta y que ésta desaparezca?..con eso ya lo bordas

7 Me gusta

Jajaja eso sería Cojonudo, pero yo solo hago juegos con una baraja, con billetes no sé hacer nada. Debí elegir la magia con papeles, sería mucho más lucrativa. :joy:

1 me gusta

Creé una pagina web a mi mujer desde una base de plantilla prestashop (se dedica al diseño de moda, ella hace todo, desde el patrón al acabado).

Y como me absorbe tanto tiempo (fotos, recortes, mantenimiento del servidor etc…) al final se ha convertido en uno de mis entretenimientos.

Un saludo compis.

5 Me gusta

Bueno compañeros, acabo de disfrutar leyendo todos vuestros hobbit o mas bien pasiones, y se desprende que aquí ademas de muy buena gente, también hay gente que se apasiona con muchas mas cosas que el afeitado tradicional y eso enriquece mucho así que enhorabuena a todos.

Ahora me toca a mi descubrir mis pasiones y la primera es dedicarle a mi familia todo el tiempo posible e intentar disfrutar conjuntamente de las mías y de las suyas.

Las mías tienen mucho que ver con la naturaleza, senderismo, navegar a vela( el motor lo odio), pesca y buceo y por último la caza menor un buen coto de sierra difícil de andar con un buen perro y la compañía de mi hijo que se viene desde los cinco años , la vieja escopeta paralela de mi abuelo que ya tiene 82 años pero que aunque ya bisabuela esta como el primer día. Esto y una caminata de 4 o 5 horas y abatir un máximo de dos tres perdices y días de ninguna por no haberlas mostrado mi perro( un braco alemán) y a estas no se les dispara. Únicamente cazar lo que se vaya a consumir y nada mas. Fuera de la naturaleza me encanta la cocina, y los buenos vinos, la buena lectura y el buen cine.
Un abrazo a todos.

13 Me gusta

Hombre, Drago, ponnos el link a la página de tu mujer que igual te compramos algo para nuestras novias/mujeres :wink:

1 me gusta

Podríamos abrir un hilo de vinos y así compartíamos las joyas que hemos descubierto.
Saludos.

1 me gusta

Buenas compañero.
Ya hay un apartado en el foro,llamado “la vinoteca”,
donde puedes comentarnos y postear los vinos que gustes.

Bienvenidas serán tus aportaciones.
Un saludo.

2 Me gusta

www.elenaeight.com

Un saludo compis.

1 me gusta

Se me había pasado ese hilo, ahora comento alguno de los que más me gustan. :wink:

1 me gusta

Pues como ya escribí aquí contando lo del huerto, y tras la imponente paliza que me he pegado este finde aporcando las plantas, pongo un par de fotos, con una vista general del tablar que cultivo y un primer plano de las judías verdes, que como veréis van tirando… Saludos !!!

16 Me gusta

ya la tengo operativa…Cambio de motor perfecto y a dar la vuelta al marcador.
Yeahhhhh

16 Me gusta

Clash of clan. :sunglasses: