¿Qué otros hobbies tenemos?

Ayer fiesta fin de curso y llegada a casa a las 12:30. Ahora 5:40 a lavar mi coche. Eso es un hobbie y lo demás tonterías y además hoy toca curro porque toca sellante para pasar el verano y proteger la pintura de las porquerías que sueltan los arbolitos.

Eso del detailing en un Elefante Azul o similar no es plan, no? Porque mira que me tienta… Pero me falta infraestructura (lo que viene a ser un chalet…)

A ver, lo suyo es tener tu Cochera grande con tu manguera a presión y tu estanterías con tus bártulos. Pero si no lo tienes puedes dejar de lavar el coche o meterlo en los lavaderos y tenerlo arañado.
También puedes coger tu cubo de los chinos.
Esponja de los chinos grande partida por la mitad, una para el coche y la otra para darle a las llantas.
Botecito con champú de coche
Brocha pequeña para darle a los huecos de los tornillos
Cepillo largo para la garganta de las llantas.
1 bolsa del carrefour con la lata de sellante y la cera
Otra bolsa del Dia% con el líquido para darle brillo a los neumáticos y el líquido para lubricar las gomas.
El cubo mano derecha, bolsas mano izquierda.
Ir al parking sacar el coche, llenar depósito, mirara presion ruedas y tirar para el lavadero.
Darle primer manguerazo, coger garrafa y vaciarla casi toda en el cubo, darle con la esponja y el otro euro para quitarle el jabón, como tiene sellante el agua resbala del coche aún así cojo un poco de carretera para terminar de secar el coche.
Llego a un polígono y como aún es de noche me pongo siempre junto a una nave que tiene un seguridad en la garita.
Saco los bártulos y seco el coche. Le doy el sellante y mientras cura el producto , limpio cristales y con el papel mojado de los cristales le doy a las llantas para quitar lo poco que le haya quedado.
Limpio salpicaderos y doy abrillantador de neumáticos.
Quito sellante con toalla microfibras y ya está el coche listo para que el lunes cuando salga del trabajo a las 8 de la tarde este lleno de polvo y con mierda de los árboles cercanos.
Te tiene que gustar y sobre todo tienes que dormir poco como me pasa a mi. Yo disfruto esas 2 horas que tardo.

6 Me gusta

Y luego a la Cochera de mis viejos a coger mi bici.
Serpientes, girasoles, etc…

7 Me gusta

Yo no podría tener ese hobby. Siempre que lavo el coche… llueve. Estoy empezando a pensar que es un superpoder o algo (soy Llovezno)

11 Me gusta

Jajajajajajaja pues mira en Murcia estarán encantados de donarte una casa y hacerte ciudadano de honor.

2 Me gusta

Ah, tengo otro hobiie.
Quedarme de rodríguez como me acaba de quedar ahora hasta por la noche. Pienso que debería de haber un hilo sobre este tema. Cuando uno se queda de rodriguez ponerlo en el hilo para que los demás nos arañemos la cara con una cuchilla sin filo.
@BARBERO una de carton bans bailando por favor!!!
Gracias.
No es maravillosa la vida???

3 Me gusta

Coño, a mí me pasa lo mismo. :joy:

1 me gusta

Si un día estás muy aburrido te llevo mi coche jejeje

No, si yo no lo hago por aburrimiento. Además dependerá de que coche tengas. Es que yo soy pobre pero delicao :joy:

1 me gusta

Pobre??? Estoy por poner una tienda de jabones y brochas al lado de tu casa. :joy: :joy: :joy:

Pero eso es por necesidad.

1 me gusta

2 Me gusta

Asi estoy yo ahora mismo!!!

1 me gusta

Por cierto de que coche se trata

3 Me gusta

Pues si esta limpio, si señor…

1 me gusta

Un Exeo de los nuevos?

No, el Exeo hace un par de años o más que se dejó de fabricar. Es un Leon ST 1.6 105 DSG

Eso coño, que me he liao !!! :joy::joy::joy:

Yo es que me quedé estancao en los 90 :joy::joy::joy::joy::sunglasses:

4 Me gusta