Que pasa con Ali´s Blade?

Buenas noches compañeros,

Intento de hace semanas, casi un mes ponerme en contacto con Cedric pero no responde. Me contesto hace más de un mes a mi premio email pero luego nada. Alguien sabe algo, esta de vacaciones o cerro el chiringuito?

Los emails a que escribí son estos: cedric.christ@laposte.net y ali-straight-razor@hotmail.fr

1 me gusta

La verdad es que es un impresentable.

Yo también me cansé bastante con él. cuando tiene expectativas parece ser bastante amable y atento, pero cuando tiene el negocio cerrado suele ser muy informal. En mi caso me envió las fotos de la navaja terminada y después de pagar el resto del pedido tardó dos semanas en darme el número de envio, por lo que esperé casi un mes en recibirla, entre medias pasó de mis mensajes olimpicamente. tanto por face como por su página web.

Ese es uno de los motivos por lo que no quiero saber nada de él, ni de sus navajas. De hecho cuando llegó la suya estaba tan desilusionado que la cambié sin estrenarla.

Un cordial saludo. Fran GTS.

6 Me gusta

Muchas gracias Fran por la info. Algo así me parecía. Me interesa tener una navaja de el pero tampoco voy a ir detrás de el. Sera por navajas.

saludos Ruben

2 Me gusta

Activo está porque hoy ha subido fotos a Instagram.

Gracias compañero, pero le envíe 3 mails hace como 3 semanas y sigue sin contestar. Así tampoco me apetece hacerle un encargo.

1 me gusta

Pues haces bien, porque si está apurado no cuesta nada decir que de momento no acepta encargos o algún tipo de respuesta.

1 me gusta

Correcto, un mail y ya esta.

Mira que envie a Koraat muchísimos mails, incluso a veces ya me sentía pesado y siempre encuentra un hueco para responder.

1 me gusta