¿Qué pasa con las fotos subidas de Imgur?

Jerifaltes del Foro, ¿por qué no salen las fotos subidas de Imgur, como antes del verano? Sólo se ve el link, pero no la foto … Pasa tanto en los hilos como en los privados.
Gracias, chicos.

2 Me gusta

Caballero @amalric yo subo siempre mis fotos con Imgur,y no he tenido problemas.
No sé qué decirle…

A ligera pregunta yo las fotos las subo con el móvil y se me ven todas, y cómo soy un cenutrio con la esto de la informática ¿estas suben por Imgur?
Gracias

1 me gusta

Andrés,se pueden subir directamente desde el foro,para este foro.
Pero si quieres copiar el mensaje con la foto subida desde el foro,para pegarlo en otro foro,no va.
Debes subirla con algún programa como Imgur,tinypic…etc,y copiar y pegar la URL de imagen subida.
Y el mensaje ya puedes pegarlo en otros foros.
No sé si se entendió muy bien :sweat_smile:,casi es más fácil hacerlo que explicarlo.

2 Me gusta

Gracias Sandro por la explicación pero ya tengo bastante y no tengo intención de momento de darme de alta en servidores externos, y es que nunca me he enterado del todo. …tal vez no me puse mucho a hacerlo :sweat_smile:

2 Me gusta

Gracias Sandro, lo que sucede es que antes subía las fotos por Imgur y ya cuando estaba escribiendo el post aparecía la foto en la pantalla de la derecha. Ahora eso ya no pasa, y cuando envío el post en vez de salir la foto, sale el link. No sé por qué. El ordenador es el mismo y no ha cambiado nada en el sistema operativo ni en el equipo.

Por ejemplo, voy a subir una foto de un afeitado del día:

https://imgur.com/7QnENDw.jpg

Y en vez de salir la foto, sale el link a Imgur.
No sé por qué me pasa eso. Sólo me pasa desde que he vuelto de vacaciones. En Julio no me pasaba. Inescrutables son los caminos de la informática …

3 Me gusta

Como puedes ver,la subí con Imgur y pegué la URL…
De todas formas hay un par de cables flojos,quizás sea por eso,esperemos que Mr. @Skozz tenga un rato para ajustar los botones :wink:

4 Me gusta

Ya veras tu como uno sale aprendiendo de este hilo :joy: :joy:

1 me gusta

Observando las URL veo que son distintas.
Parece que la dirección que funciona, la de Sandro, es https://i.imgur.com
La diferencia es una ‘i’ y parece que es importante…

2 Me gusta

He intentado poner la “i”, pero nada …

No sé, solo he visto la diferencia.
La verdad es que yo bajo el peso de las imágenes desde el móvil y las subo directamente. No uso esa web de almacenaje y no sé cómo va…

1 me gusta

Pues ya he encontrado la solución al problema. Basta con pegar, en el hipervínculo, el BBCode. Antes bastaba con copiar el enlace, pero algo ha debido cambiar en Imgur, porque ahora lo que hay que pegar es el BBCode.

Tenía razón @Nazareno en el hilo de “Compras …”. :alabanza:

De Agustín a Agustín, ¡muchas gracias @Nazareno!

2 Me gusta

De nada tocayo :smile:

1 me gusta

Jerifaltes del Foro, solucionado el problema creo que es hora de cerrar el hilo, ¿no?

1 me gusta