¿Qué prefieres usar después del afeitado bálsamo o loción?

Yo prefiero las lociones,pocos bálsamos tengo. Aunque hay algunos,como el tabac,que me chiflan.
También suelo mezclar a la portuguesa el bálsamo bea.

1 me gusta

Prefiero bálsamo, que es lo que siempre he usado ya que las lociones alcohólicas me producían grasa y brillos.

Ahora he conocido lociones como Speick y Welleda que no me producen los efectos antes mencionados con otras lociones y de vez en cuando si me arreo un buen bofetón de alcohol con ellas.

1 me gusta

Más claro, el agua !!! :smiling_imp::smiling_imp::smiling_imp::smiling_imp::smiling_imp::smiling_imp::laughing::joy::sunglasses::muscle::+1:

Alcohol forever :dancer:

5 Me gusta

Durante toda mi vida he usado lociones, me encantan, pero últimamente, enableado por el afeitado clásico, me ha dado también por los bálsamos, pero los uso en una menor medida, a no ser que sean de textura menos densa como el Welleda. Si no, me hecho muy poca, pero poca cantidad y algunas veces le añade unas gotas de loción. Una de las lociones que más me gusta añadir al bálsamo es la de Le Père Lucien :heart_eyes:

2 Me gusta

Me gusta más la loción, aunque ultimamente la mezclo a la portuguesa con una gota de balsamo

1 me gusta

En mi caso, depende del bálsamo. Aunque ya tengo por costumbre usar siempre el bálsamo Bull Dog después del afeitado -cuando no el bálsamo, la hidratante-. Me da tan buen resultado que no veo necesidad de cambiar. Luego aplico loción por la sensación de frescor.

2 Me gusta

Uso indistintamente las dos cosas, aunque últimamente se me va la mano a las lociones.

1 me gusta

Yo uso ambas cosas, primero el bálsamo y después la loción, alcohólica por supuesto.
Alguna vez he cambiado el orden, pero prefiero rematar con la loción.

1 me gusta

A mi me gustan las lociones y si pica un poquito mejor jejejej pero desde que descubri la emulsion myrsol me lo hecho despues de la loción por su olor y porque me quita la escamacion que tengo en barbilla y nariz

1 me gusta

yo uso las 2 cosas pero no mezclo.
Mi piel es seca, me aplico el bálsamo y dejo que se absorba mientras limpio los utensilios de afeitado.
Después me aplico la loción.
Me gustan muchos los balsamos, sobre todo los que hidratan mucho la piel.

1 me gusta

Ambos, uso la locion Weleda despues del afeitado, me cierra los poros y ayuda a la piel si has tenido un afeitado muy accidentado, cuando termino de recoger los enseres entonces me aplico un poco de balsamo Weleda y te deja la cara como el culito de un bebe, lista e hidratada para todo el dia, suelo afeitarme por las noches, antes de acostarme, asi que por la mañana tengo la piel estupenda al dejar toda la noche actuando el balsamo.Un saludo

1 me gusta

En mi caso… Según sople el viento. No tengo un criterio definido. Unos días me apetece loción, otros bálsamo, a veces ‘a la portuguesa’

1 me gusta

Yo soy de las dos cosas, balsamo y lociones. Durante una temporada larga solo pude usar balsamos porque tenia en la zona de pomulos una pequeña infeccion con granos y rojez.
Pero ahora vuelvo a usar ambas. Primero un balsamo sin aroma y refrescante para hidratar la piel y a continuacion la locion, tonificando y eliminando exceso de grasa o pegote. Me gusta salir de casa con el aroma del masaje.
Ultimamente estoy disfrutando un monton con los after Fine.
Un saludo.

3 Me gusta

Desafortunadamente no soy ni de lociones ni de bálsamos, y he probado muchísimos pero ninguno me va bien. Algo tiene mi piel que no acepta estos productos. Da igual que tengan alcohol o sea agua balsámica. Siempre me da alguna reacción.

Prefiero utilizar un jabón o crema con un buen post, y con eso tengo suficiente.

Por desgracia la sensibilidad de mi piel me impide usar productos con alcohol por lo que me tengo que decantar por los bálsamos (mirando bien la etiqueta porque a veces te llevas sorpresas).

2 Me gusta

En verano primero la loción muy mentolada y cuando han pasado unos minutos un bálsamo liquido fresquito de la nevera.
En invierno cambio el bálsamo por una crema tipo Simpsons Skin Food.

1 me gusta

Yo fundamentalmente uso lociones alcohólicas. Primero porque mi piel es grasa y no me gusta la sensación que me dejan los bálsamos, pero también porque me gusta el pelotazo de una loción en la cara. Lo tego asociado desde hace muchos años al afeitado.
A veces uso un bálsamo, pero sólo en situaciones muy concretas, como que haga mucho frío en la calle, porque creo que en esos casos protege mejor la piel.

2 Me gusta

Yo casi siempre loción alcholica, sola o acompañada de bálsamo, aunque hay días de frío o peores afeitado en los que recurro directamente al bálsamo.

2 Me gusta

.
Servidor, por este orden:

After, alcohólico (para desinfectar).
Bálsamo, tras unos minutos, para suavizar la piel.

Una vez ésta ha absorbido el bálsamo, termino con una aplicación de Traumeel, pomada.

A su servicio.

2 Me gusta

Yo generalmente uso bálsamo pero últimamente estoy combinando los dos primero bálsamo masaje para que penetre bien en la piel después manteca de Karite y por ultimo unos buenos tortazos de loción la que uso últimamente es la de la Toja cada día me gusta mas

1 me gusta