¿Que usais para cepillaros la dentadura?

No he probado el irrigador, se que va bien para tema encias y para ciertos problemas, pero tengo curiosidad por ver que tal.

1 me gusta

Una cosa no suple a la otra, para limpiarse los dientes, lo mejor es el cepillo y a poder ser muchísimo mejor el eléctrico.
Hay que pasarse también la seda dental para los espacios intersticiales o sea entre los dientes. Yo personalmente no lo hago y no pasa nada.
El irrigador supliría a la seda dental en cuanto a sacar los restos grandes de comida entre los dientes y mejoraría esa limpieza en las troneras ( espacios intersticiales) pero NO elimina la placa bacteriana que se crea allí, así como en toda la boca, por eso un buen cepillado es la mejor pauta y asistir al dentista de confianza una vez al año para comprobar que todo está correcto y hacerse una higiene o limpieza.
Saludos cordiales

5 Me gusta

Yo he descubierto que uno de los cepillos del lidl con batería de litio sale sobre 20e y lo interesante, es compatible con los recambios de oralb. Con lo que por poco dinero consigues un cepillo con cabezal de oralb que funciona mucho mejor que los modelos básicos de esa casa, mucha más potencia y duración de la batería (semanas sin cargar y potencia máxima siempre) pero usando los cabezales de oralb que me parecen mejores.

Eso si, si quieres cepillo oralb y batería de litio lo pagas bien pagado.

Saludos!

3 Me gusta

Son caros y se aprovechan mucho, pero a veces hay ofertas en corte inglés, o en otros sitios, del 50% y vale la pena.
Eso cada uno debe de valorarlo. Yo lo tengo y me va muy bien.
Saludos

2 Me gusta

Llegado hoy este modelo de Irak B que voy a estrenar antes de dormir. Era una oferta de Amazon. Hace unos años usé cepillo eléctrico y no sé por qué no lo sustituí al agotarse la batería. Acompañado de una buena pasta dentífrica, militar por supuesto

7 Me gusta

No conocía esa pasta dental, ¿que tal es?, cada vez hay menos productos de farmacia militar y menos existencias de los que quedan :frowning_face:

2 Me gusta

Muy fresquita. Desgraciadamente dejó de fabricarse hace unos años

Lastima, como tantas otras cosas. Aún recuerdo el dermogel antiséptico el del tapón azul, y la pomada fluorocrema antibiótica, en mi familia no podían faltar, como la vitamina A+D o el ketoprofeno.

1 me gusta

Me gusta alternar un par de pastas de dientes.
Le toca salir al ruedo a la pasta dentífrica Couto,una clásica portuguesa.

10 Me gusta

Mi preferida, lastima no vivir mas cerca de Portugal. :rage:

1 me gusta

La tengo! La conseguí a buen precio en mi última visita al Algarve. También la tengo en rotación

1 me gusta

@santiago1957 @NachoRusadir también me gusta mucho,pero ya es la última que me queda.
A ver si mejora la cosa y puedo escapar un fin de semana a mi querido Oporto y de paso traigo alguna.

2 Me gusta

La ultima vez que fui a Portugal estuve por Vilavisosa,pero con el trajin de ver otras cosas, no me traje nada.

1 me gusta

En intermache de valença lo tienes.

1 me gusta

Cepillo Oral B Pro 2000 y pasta del Capitano:

2 Me gusta

Yo uso sin fluor, las compro en IHERB.

cuidado con el fluor que es un gran neurotoxico y esta prohibido en el agua en muchos paises!!!

3 Me gusta

cepillo eléctrico y vitis

1 me gusta

La he probado hace poco y la verdad que es muy buena y se nota.
Lastima que por ahora no tenga pensado ir a Portugal. La vende en Amazon pero bastante más cara.
El que se pegue un salto para Portugal que se lleve una furgoneta :joy::joy::joy:

4 Me gusta

Entre pasta de dientes,cremas y jabones de afeitar y brochas no nos va a llegar solo con una furgoneta :sweat_smile:

2 Me gusta

Jajajajajajajajaja esto se nos va de las manos
:money_with_wings::money_with_wings::money_with_wings::money_with_wings::money_with_wings::money_with_wings::money_with_wings:
Yo sólo entre aquí por… ni me acuerdo y ahora estoy mirando el último perfume que has puesto tuuuuu​:joy::joy::joy::joy::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta