¿Qué usáis para lavaros el cabello?

Ahora mismo un par de champús sólidos de Lush y otro de una marca de cosmética natural que se llama Armonía. Pongo enlaces:
https://www.lush.es/shop/product/product/path/147_148/id/2603/Cabello-Champs-Slidos-Jumping-Juniper
https://www.lush.es/shop/product/product/path/147_148/id/87/Cabello-Champs-Slidos-Seanik
http://tienda.armoniabio.com/capilar/54-champu-tepezcohuite-8420649010413.html

1 me gusta

En realidad el champú que uso es este:

Es distinto al que encontraste, esta fórmula está diseñada para remover los diferentes residuos del pelo. En España nunca lo vi, sólo lo encuentro en USA.

Como dato curioso: cuando lo hueles del bote tiene un aroma normal a cualquier shampoo, pero cuando lo espumas en el pelo huele directamente a carbón. No sé si en su fórmula tendrá carbón activado o algo así para la limpieza profunda.

3 Me gusta

Alterno un día el Sebamed que me recomendó el dermatólogo con un champú normal ‘suave’ (ahora Mercadona)

1 me gusta

Pero qué pijolas que me eres… :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Le dijo la sartén al cazo :joy:

1 me gusta

Yo tengo un champú de un pavo!

Los de Lush me los regalaron…:grin: . Este otro fue el primero que probé y es realmente cojonudo.
https://www.lush.es/shop/product/product/path/147/id/38/cabello-como-nuevo

2 Me gusta

A ver cuándo me regalas uno de esos!

1 me gusta

Esos champús sólidos son la polla , y duran mucho. frotas un poco por el pelo y da cantidad de espuma.

2 Me gusta

Muy buenos los lush. He probado varios y el ‘como nuevo’ huele potente. Me gusta.

Una suerte tener una tienda lush al lado de casa y poner entrar a ver el espectáculo de colores y olores.

Totalmente recomendables los lush

1 me gusta

Será un dinero bien gastado. Eso si, no pidas muestras de productos de afeitado :S

Usé el que dices y es muy bueno, deja el pelo suave y con cuerpo. Y repito, apenas hay q pasarlo por el pelo para que haga una espumaca.

1 me gusta

Os dejo este champu que vengo utilizando hace tiempo, medio litro sobre 16 euros.
Lleva cerveza, miel y calendula, os lo recomiendo deja el pelo brillante y suave.

4 Me gusta

Pues en mi caso suelo tratar la calva como a la cara, es decir, cuido esa piel de la misma forma. Limpiador facial suave y crema hidratante, y cuando la afeito el mismo post que para la barba.

Eso sí no hay que olvidar usar protector solar o gorra si no quieres que aparezcan manchas en la piel o cosas peores por culpa de los puñeteros UV.

2 Me gusta

Permiteme el comentario compañero!, esto sería lo ultimo que le daría a mi suegra para que se acicalase o limpiase. Para mi suegra sólo le vale el aguarrás o el disolvente universal.

2 Me gusta

Yo me lavo el pelo tres veces por semana con Paulaner Weissbier-kristallklar, y de momento me va fenomenal.

1 me gusta

Compañero, esa víbora es Dora la exploradora comparada con lo que yo tengo como suegra.
Si hubiese un holocausto nuclear que fuese capaz de matar a las inmortales cucarachas, mi suegra sería la única superviviente.

4 Me gusta

Jabón en pastilla. El que tenga en la ducha.
Ahora estoy utilizando jabón de Alepo. No se si serán tontunas mías pero creo que tengo la coronilla mas poblada, como que se me ve menos el cartón.

4 Me gusta

@anon76556303 cuando era adolescente tenía el pelo muy graso y lo que utilice para solucionar ese problema era champú de brea que me lo preparaba el farmacéutico del pueblo, también recuerdo haber usado vinagre, pero el champú de brea jamas se me olvidará por el aroma tan fuerte que tenía.

Ahora me lavo el pelo todos los días y alterno dos champús, uno es fijo desde hace unos años que es el Pilexil anticaida, y el otro lo voy variando, en la actualidad estoy usando el de champú de cebolla de Mi Rebotica comprado en la Farmacia Villar en A Coruña, el anterior a este es el que muestra @Saxito de Kenzo.

3 Me gusta

¿Y te funciona? A mí casi todos esos potingues anticaida, por desgracia, no me sirvieron de nada. Comprobar que la calvicie había ganado la guerra fue lo que me decidió a cortarme el pelo al 1 o el 0, al principio, y al final a afeitarme la cocorota.

3 Me gusta