¿Qué usáis para lavaros el cabello?

Yo estoy usando ultimamente el champú sólido que tienen en Carrefour, ese que parece un donut, y me va bastante bien. El pelo lo nota más limpio y por más tiempo.

2 Me gusta

H&S y Jabón de Alelo al 15-25% los alterno indistintamente.

1 me gusta

El citrico del Dia-Clarel, marca Bonte.
Buen olor y para pelos grasos va muy bien.

1 me gusta

A mi rutina de Head&Shoulders + Neutrogena le he sumado este cada tres días.

Para proteger el color negro (artificial) de mi pelo. Aún no quiero peinar canas.

7 Me gusta

Uso pastillas de jabón porque leí que contenian menós productos químicos perjudiciales.

Cuando me baño cierro la puerta con llave por si se me cae la pastilla al suelo.

4 Me gusta

Yo utilizo desde hace un tiempo el champú en pastilla de D.R. HARRIS. Nunca antes había probado champú sólido y se me hacía raro, pero debo decir que ahora me gusta mucho, ademàs soy fiel usuario de todos los productos D.R.Harris.

2 Me gusta

Sure??? Clichy icluido?

1 me gusta

Champú hys y jabón normal los alterno

1 me gusta

Yo los compro en una web española y vienen sin nada, es decir el jabón en una latita de aluminio. Los compro sobre unos 11 - 12€. No es particularmente barato pero como dura bastante… además las medidas y el hecho de ser sólido lo hacen muy adecuado para viajes.

1 me gusta

Nostros tenemos en uso uno de Nelly de 1 leuro que sorprendentemente controla la grasa de mi pareja y a mí no me reseca el pelo ni me saca caspa.
IMG_20190717_191317
Y estamos, bueno estoy probando unos champús sólidos de lavanda y canela respectivamente.
(Si van bien trataré de probar otros de mejor calidad).


También hemos tenido la época de lavarnos cuerpo y cabellera con el gel mussel.

6 Me gusta

Buenas!

Refloto este hilo para preguntaros. En mi caso como me estoy quedando calvete tengo el pelo graso sin remedio… El único champú que me iba bien era uno del Dr Hauschka bastante caro pero que era de los pocos que encontré sin sulfatos ni sls en general, que según mi dermatologo parece que influía bastante en que el pelo no me durara limpio más de un día… Desgraciadamente parece que lo dejaron de hacer…

Conocéis por tanto otros champús sin sulfatos con detergentes o tensioactivos alternativos suaves equivalentes? He probado con champús sólidos y en pastilla y no me van nada bien, me resecan una barbaridad y me acaban produciendo picores y caspa en la zona que no me estoy quedando calvo (laterales y cogote).

Un saludete

2 Me gusta

El de niños, Jhonson o cualquier marca, pero para niños, son más suaves.
Saludos

3 Me gusta

Has probado con jabón de Alepo??

2 Me gusta

Sip, y ya digo, seco y estropajo estropajo… De hecho los de Alepia (la marca más famosa) recomiendan no usarlo para el pelo más de dos veces por semana…

Un saludete

1 me gusta

Myrsol tiene uno de brea, que a mi me gusta … nada pierde en probarlo . Es especial contra la seborrea y la caspa . Recibo esta semana otro, en pastilla solida, de Bielorusia . En los paises orientales a los remedios con brea o alquitran de madera, les tienen una gran fe y siguen usandolos en la cosmetica actual

3 Me gusta

Yo tengo el pelo seco y uso uno de 25% a diario y bastante bien.

1 me gusta

He recibido el jabon de alquitran de abedul, de Bielo rusia , y lo he probado y los resultados me parecieron espectaculares !
Debo seguir comprobandolo … pero de entrada … impresionantes !

2 Me gusta

Yo, que soy de pelo graso, llevo una temporada siguiendo un método que me va fenomenal. Cuando uso champú, añado 3 gotas de aceite esencial de menta piperita.

Y todos los días me aclaro el pelo haciendo un masaje circular con los dedos en el cuero cabelludo. Puedo tirarme una semana sin tener que volver a usar champú, con el pelo limpio y sin grasa.

Yo me enteré el otro día que la menta era buena para el pelo graso

Pues ya comentaras que tal esos Bielorusos contra la caspa @Ales, si van bien habrá que hacer un pedido