¿Qué vetiver para diario?

Pues eso, me gustaría recomendaciones de vetivers para diario a un precio tope de unos 25 euros. He probado el Agua Fresca de Vetiver de Adolfo Domínguez y me resulta floja. El de Schlesser parece desaparecido.

¿Qué me decís?

Hombre pues por ese precio no hay mucho donde escoger.

Uno que a mí gusta mucho y no se pasa mucho de precio es el de L’Occitane y por otro lado uno que puedes encontrar más barato es el Encre Noire, pero es potente de cojones y para diario como que no lo veo.

El de L’Occitane creo que lo han dejado de comercializar.

Yo lo tengo y coincido contigo, me encanta y tiene una buena duración.

Con un poco de búsqueda, lo encuentras fácil en perfumerías Arenal y perfumerías avenida creo que están sin problemas. Eso es en Salamanca.

Pues eso es una putada de las gordas.

Ya compré un Encre Noire de esos “baratos” y resultó un timo. Totalmente pasado y sin olor. No vuelvo a picar.

¨Donde lo compraste, si se puede saber?. Lo digo para no meter la gamba en alguna pagina.

Te he mandado un privado.

Mandame otro privado a mi por favor, es por no meter la pata.
Tengo uno en uso lo quiero reponer.

Por cierto un Vetiver en ese rango de precios que está bien es el de Fragonard.

Gracias por la información.

Me sabe mal la experiencia. He comprado un par de veces y bien, pero no es garantia de no tener problemas.
Un buen vetiver -pero algo mas caro- es el de GUERLAIN.

Yo lo encuentro fácil por mi zona… el otro que uso que es suave es el 1902 que lo compro en el CI…

Me encanta ese vetiver de Fragonard, pero es un vetiver fresco, nada terroso, como pueden ser el de Loccitane o Guerlain. Por lo menos yo lo noto así.

Y así es Marcos.

Ese 1902 recuerdo haberlo visto. Etéreo o con cierto cuerpo?

Es suave… si para ti la de AD ea floja ésta no te va a gustar…

Compra ésta, primer aviso :yum:

Ayer probé en una tienda en Gibraltar el Creed Vetiver (tienen toda la gama) :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

Pero ese es es un vetiver de “hipoteca con avalista” ¿no?