Quedada en Barcelona

Seguro que han mirado más raro el floïd que la filarmónica :joy::joy::joy:

8 Me gusta

Precioso!

3 Me gusta

Ya en casa y después de haber asistido a mí primera reunión con compañeros de este foro. Solo tengo palabras de agradecimiento a todos por el gran momento que hemos pasado. Muchas gracias @Samurai, @Samuelin, @Ruben, @Fluffyskiador, @Vadavarot, @cavan y @Andresiky, especialmente a tí que me tienes flipando con ese pedazo de cuenco.
Hay que repetir, ahora que está constituido el comando Barcelona tememos que hacerlo más grande. Se aceptan voluntarios que tengan ganas de echar unas risas, comer algo y beber un poquillo más hablando de esta afición y entablando lazos de amistad.
Un saludo a todos!

12 Me gusta

Me cawen la leche… Al final seré yo quien se desplace a la capital para ver en persona a @Orzoweb, @jimmynashville y a tantos otros… :triumph:

¡General @Ruben, apuntémonos a una quedada madrileña y les damos una paliza a todos! Siempre desde el cariño que nos caracteriza, claro :sweat_smile:

14 Me gusta

La verdad es que ha estado genial, y creo que si que se ha formado un grupo humano para que en las largas tardes de invierno, verano, primavera y otoño, se pueda quedar para pasar un rato muy agradable.
Saludos y recuerdos a todos.

10 Me gusta

Ole ole!! Zurra al camarero en plan coral,todos presos! :smiley:

8 Me gusta

Una orgía de zurres :muscle:t3:

5 Me gusta

:scream_cat::scream_cat::scream_cat:
¡Se os ha colado un hipster!

:laughing::laughing::laughing::laughing:

Me alegro que lo hayáis pasado bien. A ver si me cuadra alguna quedada del comando Barcelona.

5 Me gusta

Buenos días a todos. Ayer estuve liado a la vuelta de la velada y no tuve tiempo de conectarme y comentar el placer que ha sido poder conocer en perdona a los compañeros.
Os emplazo a una próxima quedada el 23 de diciembre con el Komando Barretina, el lugar está por decidir, pero será en Barcelona.
Gracias a todos por el rato, hasta la proxima

11 Me gusta

Amigo Alan que maravilla veros disfrutar !!
Seguro que más tarde o más pronto podremos reirnos y tomar algo a tono.
Un saludo a todos !!

5 Me gusta

Aprovechando que el recuerdo de la última reunión está aún presente, y por no dejar que se enfrie el asunto, propongo hacer un almuerzo/comida en un bar cerca de la tienda Isidro Cosméticos Shop en la calle Marià Aguiló, en el barcelonés barrio de Poble Nou. Habría que confirmar para reservar, ya que nos juntaríamos con el peligroso Komando Barretina y podemos llegar a juntarnos bastante gente. La idea es hacer una visita a la tienda de Isidro, que entre otras cosas tiene los productos de musgo real, Phoenix , Le Pere Lucien, Martín de Candre, y un amplio surtido de maquinillas, brochas, afters y jabones de baño y otros apichusques.
Lo dicho, estáis todos invitados

6 Me gusta

Aviso que NO VOY A PODER ASISTIR.

Este año las Reuniones familiares se han Adelantado y no me será posible Asistir.

Lástima, con la excusa del rasurado se pasan buenos ratos.

@cavan@Eldenegro@Boanerges !!! And Company , espero que hagáis me Arrepienta los próximos 300 años !!

Un Saludo a los de la Barretina .

1 me gusta

Yo tampoco podré. Muchos compromisos para un cuerpo tan castigado. Un abrazo. Y fotos, porfa

1 me gusta

Desde Rubí, un fuerte abrazo y un próspero 2018 a todos los compañeros del comando Barcelona!!
:clinking_glasses: :champagne: :clinking_glasses::confetti_ball:

5 Me gusta

Igualmente
IMG-20151231-WA0010
Feliz 2018

8 Me gusta

Yo me apunto encantado! la última se me pasó… para cuando la próxima?

4 Me gusta

En la última se habló de dejar un tiempo después de estas fiestas… pues si todo funciona para marzo sería buena fecha…

5 Me gusta

He estado mirando fechas y como viene Semana Santa el 30 de marzo, una semana antes el 24 sería bueno, así la semana anterior los Josés y los padres tienen su fiesta y el 24, podemos celebrar la fiesta del “Comando Barcelona”
Sino yo dejaría pasar Semana Santa y el 7 o el 14 de abril, serían fechas también interesantes y no interfieren con las fiestas.
Saludos a todos.
Que os parece?

7 Me gusta

Por mi, perfecto. A ver que dicen el resto de compis.

5 Me gusta

José Luis has propuesto y para mi ya esta dicho,por mi perfecto :ok_hand:t2:

3 Me gusta