Quedada en Barcelona

Por cierto Jose Luis, doy por hecho que repetiremos en La Cova Fumada. :yum:

2 Me gusta

Creo que por esas fechas me va bien, tengo ganas de conoceros.

3 Me gusta

Entonces y para centrar los temas, si os parece bien, el sábado 24 de Marzo a las 13,00 h. Como la otra vez en la Cova Fumada en la Barceloneta.
Si alguien quiere cambiar o comentar alguna cosa que nos lo diga, por favor.
Lo iré recordando y una semana antes, miramos todos los que podamos asistir para reservar.
Gracias y saludos

7 Me gusta

Refloto el hilo.

Se confirma la fecha?

Aun asi, siempre hay tiempo para hacer una previa (Entre semana), en el Italiano preferido de @Vadavarot y @Samuelin.

Un Menu rapido, de una hora.

Ya direis algo. Pillo el Bus H10, y en media hora, ya estoy pegando al italiano!

:rooster: :pizza:

6 Me gusta

:facepunch:t2: :facepunch:t2: @Ruben dale de mi parte también.

2 Me gusta

Yo, si ese dia puedo, voy y te lo sujeto…

3 Me gusta

Te doy direccion:

Trattoria Bella Italia. C/ Roger de Lluria.

Dormiremos presos!

5 Me gusta

Dia, hora, y sobre todo… ¡el número de la calle!

A ver si se concreta lo de la quedada.

1 me gusta

La quedada es para veteranos o los novatos también son bienvenidos?

1 me gusta

Por supuesto que todos sois bienvenidos!! :grinning:

2 Me gusta

Perfecto,pues si al final hay quedada haré lo posible por asistir,un saludo

2 Me gusta

Serás muy bien recibido Bernardo no lo dudes.:+1:t2:

3 Me gusta

Con la excusa de un intercambio hoy hemos tomado un café en el Zurich con el compañero José Maria @Boanerges , y estamos a la expectativa que se concrete la quedada de marzo. Yo también estoy deseando dormir preso y conocer a otros integrantes del comando Barcelona…

6 Me gusta

Por poco que pueda iré a la próxima quedada…todo depende de la salud de la pequeña, de momento no es problema , y de poder encontrar tiempo, que con tres princesas y una reina el rey manda menos que un paje…
Lo confirmaré más adelante pero en principio contad conmigo…
Larga vida al “Comando Barcelona”.

6 Me gusta

En principio no podré ir, pero espero disfrutar de las fotos y comentarios. Un abrazo

4 Me gusta

Si os parece bien, la quedada es para el sábado 24, el único problema es que en la Cova Fumada , hay que estar antes de las13,00 h y los grupos es un problema por el espacio. Tendríamos que hacer una lista o por lo menos confirmar cuantos somos.
Si somos más de 8, como en la anterior ocasión, buscamos otro sitio que está al lado y ya lo tengo comprobado y tendremos más espacio y para nosotros solos. Sería en Cal Papi, está en le esquina de la plaza, yo ya he ido varias veces y se come bien, bacalao, tordillas y hasta un arroz. Diciéndoselo nos pueden hacer lo que queramos. Pero es muy importante saber el número.

5 Me gusta

Cuenta con mi presencia José Luis :+1:t2:

2 Me gusta

En Cal Papi, no tendríamos que estar a las 13,00 h; podría ser a las 13,45 perfectamente para comer a las 14,00incluso si queremos tenemos allí para tomar después copas y hacer sorteo, etc. El precio es similar a la Cova Fumada. No tiene las bombas, pero si buñuelos de bacalao brutales. Buenísimos.
Lo que digáis.

4 Me gusta

Apuntame!

:rooster:

2 Me gusta