Quedada en Barcelona

Ya, Ruben, pero decirme que os gusta más, yo de todas maneras miro de hablar como la otra vez con los de la Cova Fumada y si no problem, vamos allí, sino cambiamos.
De momento somos:
Ruben
José Luis ( Fluffyskiador)
Andresiky
Samurai

3 Me gusta

Me es indiferente el sitio. Lo que tu creas mejor.

Lo mas importante es que vamos a pasar un gran rato.

2 Me gusta

Hola José Luís, me encantará asisitir y conoceros, ¡me apunto!

4 Me gusta

A mí tampoco me importa el sitio… apuntadme por favor, pero tened en cuenta que puedo caerme de la lista. Eso sí, avisaré con tiempo en caso de no poder asistir.

5 Me gusta

Yo pienso que “el Nuevo” sitio será “más mejor”:
Estaremos más Anchos, más Cómodos y tendremos más Tiempo para la Sobremesa.
Y Sin la presión de Platos Agotados y que tienen que cerrar…

Pero ME APUNTO (reconfirmo) incluso a comer en un Abrevadero y compartir Comida y Agua con los Equinos.

Nota:
Plisssss…recordarlo 2 días antes, que tengo la cabeza “distraída”.

Un Saludo y Gracias por la Iniciativa

6 Me gusta

Actualizo a día de hoy sábado 10 noche
De momento somos:
Ruben
José Luis ( Fluffyskiador)
Andresiky
Samurai
JpM
Boanerges
**** Como aliciente habrán regalos para todos. Jejejejeje.
Stick de Jabon, cuchillas.

5 Me gusta

Igual alguno no puede venir a comer, pero siempre podrá tomar un café, carajillo, o gin tonic o lo que quiera y sumarse al jolgorio.

3 Me gusta

Hola chicos. Lamentablemente los díass 22, 23 y 24 debo estar fuera Barcelona por temas del curro así que sintiéndolo, de verdad mucho, no podré asistir. Tendré que esperar a la próxima… a ver si hay una previa en el italiano y me apunto.
Sobre todo haced fotos!!!

Apúnteme usted a la lista. Me ofrezco para sujetar al camarero mientras Rubén le da lo suyo…

8 Me gusta

[quote=“Fluffyskiador, post:246, topic:1282”]
Actualizo a día de hoy viernes 16 noche

De momento somos:

Ruben
José Luis ( Fluffyskiador)
Andresiky
Samurai
Boanerges
Vadavarot

2 Me gusta

¿Hasta cuándo hay tiempo de decir algo?

2 Me gusta

No se Eduardo pero creo que con un día de antelación seria suficiente. Que nos lo confirme @Fluffyskiador

1 me gusta

Lo tengo difícil, pero me gustaría mucho. A ver…

2 Me gusta

Yo estoy en las mismas, si puedo montarmelo, me apunto

2 Me gusta

Que cosa más rara ver una quedada del foro y no ver en la lista de participantes al embajador de SCNHG, mister @jimmynashville :wink:

5 Me gusta

A ésta me resulta imposible @Xavieiro :cry:
Tengo entre mis planes acercarme a pegar al camarero e ir de ruta larga,pero como el hombre propone y las circunstancias disponen,será más adelante. Hace tiempo que se lo prometí a @Ruben.

También le prometí a @Saxito una visita :sweat_smile:. Poc a poc.

5 Me gusta

Ofrezco mi desinteresada ayuda para estos menesteres, aunque no haga falta :wink:

2 Me gusta

Sí que hace falta! :grinning: no fuera a ser que el gremio de hostelería pida refuerzos y durmamos todos presos

4 Me gusta

He estado estos días con gripe, y veo que tal vez no sea el día más idóneo para mucha gente para poder venir.
Si realmente lo consideráis podemos posponer la reunión para después de Semana Santa y así el personal tendrá más tiempo, por mí no hay problema, pero cuantos más seamos más nos reiremos. Sin ánimo de importunar ni cambiar nada, solo de colaborar.
Que os parece?
Saludos

5 Me gusta

También he visto que se plantea una reunión en Zaragoza, sería genial podernos reunir unos cuantos y entre otras cosas comernos un ternasco.
Saludos

5 Me gusta