Quedada en Barcelona

Posponerla para mi sería estupendo, tengo ganas de estrenarme… pero entiendo perfectamente si queréis mantener el 24. Quedo expectante de lo que digan los compis.

2 Me gusta

A favor. Pero no puedo decir mucho, porque tampoco sé si podré tras Semana Santa…

3 Me gusta

A mi me da igual, si a la mayoría les va mejor pasada la semana santa yo seguiré asistiendo.

2 Me gusta

Esta de Zaragoza para mi imposible.

1 me gusta

Hombre, si… lo de Zaragoza sería chulo pero es mas complicado.

2 Me gusta

Buenas compañeros, ¿al final qué día será? Me apetece mucho compartir mesa y sobremesa con vosotros.

3 Me gusta

Luis parece ser que queda pospuesta hasta después de Semana Santa.
¿A ti que te parece?

3 Me gusta

A mí perfecto! Esta Semana Santa ha sido más pronto que otras veces. A la vuelta estaré encantado de conoceros en persona

4 Me gusta

Para mi tambien mejor despues de la ss

4 Me gusta

Creo que será mejor esperar a después de Semana Santa y aunque @Ruben y @Samurai y @Cavan y alguno más no me han dicho nada, pero sé que alguno también le iba mal ese día.
Sera mejor ver una fecha después de estos días y así seremos más grupo.
@Andresiky Que día os parece mejor? Sábado 14 o sábado 21 de abril.?
Saludos

5 Me gusta

Para mi, mejor el 14, que el 21 es mi cumple, y tengo comida familiar :grin:

4 Me gusta

Pues que sea el 14 yo me adapto a cualquier día…soy camaleónico jejejejeje :stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

Yo también preferiria el 14. De hecho el 21 me sería imposible.

2 Me gusta

Oído en Cocina !!!

Reseteamos , cruzamos los dedos y se intenta de nuevo.

Gracias José Luis (@Fluffyskiador ) y Dobles Felicidades !!!

4 Me gusta

Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones, así pues queda de nuevo concertada para el día 14 de abril, sábado la reunión de afeitaders Barcelona.
El lugar y la hora ya la indicaré una semana antes.
Saludos cordiales a todos y buena Semana Santa.
Nos vemos a la vuelta.
Un abrazo :hugs:

4 Me gusta

Muchas gracias Samurai.
Un abrazo

3 Me gusta

Felicidades José Luis,y por extensión a todos los Josés y papis.

5 Me gusta

Podéis dar un poco de info sobre la quedada?
De que trata y que se hace en estas quedadas?

Todavía no se si podré venir, pero me apunto la fecha por si acaso…

4 Me gusta

Yo tampoco he ido a ninguna quedada, soy nuevo nuevo, pero supongo que será lo típico, quedamos en un restaurante, comemos bien, café, copa (para el que beba) y puro (para el que fume) y mientras compartimos mesa y sobremesa, hablamos de nuestros apechusques afeiteriles presentes, pasados y futuros…

5 Me gusta

Pues has dado en el clavo, de eso se trata pasar un rato agradable entre compañeros.

5 Me gusta