Quedada en Barcelona

Estuve el viernes en la Cova Fumada y me dijeron que si somos más de seis que no cabemos y que teníamos que estar allí a las 13,00 porque después ya cierran.
Creo que lo mejor es ir a Cal Papi que está al lado de la Cova y también tienen de todo y no hay problemas de horario.
Si os parece quedamos en la plaza delante de la Cova Fumada que ya lo conocéis y en dos minutos andando estamos en Cal Papi.
Con quedar a las 13,30 a 13,45 el sábado, sería suficiente. Os gusta la idea?
Restaurante Cal Papi.
Calle Atlántida 65, Barceloneta
932218564
Por si alguien se pierde, o llega tarde.
Actualizo:
Andresiky
Samurai
Ruben
José Luis ( Fluffyskiador)
Boanerges
Vadavarot
JpM
Fernán (a confirmar)
Ya me diréis para reservar (alguna cosa típica y buena de allí) antes de que se acabe.
Saludos cordiales

5 Me gusta

Por mi perfecto José Luis :+1:t2:

2 Me gusta

Bien compañeros, ya tenemos reservada mesa a las 13,45 el sábado para los que puedan asistir en Cal Papi.
Os esperamos.

4 Me gusta

Allí estaremos José Luis :+1:t2:

4 Me gusta

Deseando conoceros!

4 Me gusta

Confirmo Mi Presencia al ACTO y agradezco a @Fluffyskiador las Gestiones realizadas (Todas) .

Si la Autoridad no lo impide.

Un Saludo

4 Me gusta

Todo apunta a que puedo acercarme. Debido a mis problematicas de estos ultimos tiempos he estado bastante ausente y ni me acordaba de esta quedada. Agradezco publicamente a @Samurai su inestimable ayuda en mi presencia.
Os veo el sábado!

6 Me gusta

Cieli… No eres la única…:kissing_heart:

3 Me gusta

Me tengo que alguien os va a tener que hacer la pintada.
No me da tiempo a salir de noche, ir hasta allí, volver y currar
Espero poder ir otra vez con más tiempo
Pasadlo bien
Cambiad apechuches
Y haced fotos

          14 - 04- 18
             SCNHG
         BARCELONA

QUIERO VER ESA PINTADA EN UN SERVILLETA

Otra cosa importante:
NO OS OLVIDEIS PEGAR AL CAMARERO

6 Me gusta

Es camarera y está de buenaaaa. Os haremos fotos, para que después no os quejéis.

7 Me gusta

Pues siendo así no dejaré que @Ruben le pegue, lo siento @Fernan :sweat: otra vez será :wink:

4 Me gusta

Estamos en Cal Papi

7 Me gusta


@Fernan si no lo hago yo no lo hace ninguno solo están por comer.

16 Me gusta

Así me gusta
:clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3:
Foto de grupo con nombres
Fotos de apachuches
Y disfrutad un montón compañeros

7 Me gusta

Compañeros, qué rabia no haber podido ir, pero hemos tenido un pequeño susto hoy. Decir que ni siquiera he comido aún, acabo de llegar a casa :disappointed:

¿Veo más delgado a @Samurai o es un truco de cámara? Seguro que lo habéis pasado de coña, qué envidia.

6 Me gusta

Susto nada más no?

No veo al Yoda @Ruben

4 Me gusta

Está en la segunda foto, a la izquierda del todo, demasiado cerca de la cámara :wink:

4 Me gusta

En un ratin, pongo reportaje fotografico!

:rooster:

3 Me gusta

Mi aportación …

Qué bien me lo he pasado, qué buen rato y qué buena gente … gracias a @Fluffyskiador por organizar este sarao, a @Ruben por ser como es, a @Samurai por darme el chivatazo y a @Andresiky por ser tan generoso y tenerlos tan grandes, adelante company, el mundo es de los valientes :muscle:t3:

15 Me gusta

Os lo tenéis que haber pasado de lujo!! Quien es quien de la foto?

4 Me gusta