Quedada en Barcelona

Me alegro que lo pasarais bien :grinning:

4 Me gusta

¡Se ve que lo habéis pasado bien!
Un abrazo para la pandilla de Barcelona :wink:

5 Me gusta

Esto es un pequeño pueblo costero y con poca población. Pero hacemos lo que podemos.
Es más la voluntad que las posibilidades reales .
:sunglasses:

Breve… muy Breve.

Un ejemplo: a @Vadavarot lo vi en las fotos, después. :joy:

Ahora que lo pienso… igual si que lo vi con el teléfono haciendo un par de fotos.

Intuyo que habrá más encuentros. Quedadas quizás No. Pero Tríos … seguro :heart_eyes:

Un Saludo

6 Me gusta

ALTOOOOO…paren las rotativas… Última Hora:

Quiero aprovechar este espacio para informar que he quedado con un Forero este Sábado por la mañana . En la parada de Metro Mundet de la Línea 3 (verde).
A las 10:00 DE LA MAÑANA… y así tenemos excusa para desayunar

Si somos más de 3 … será un Éxito.

Señores … Un Saludo.

7 Me gusta

Pasadlo bien los que seáis :+1:

3 Me gusta

Se me había pasado este hilo. Siempre es un placer ponerle cara a los compañeros que no conoces :beers:

2 Me gusta

Ya estoy por aquí y dado de alta en el Foro, y realmente fue una gozada ver en vivo y en directo a estos compañeros.
Si el tiempo no lo impide, espero estar en más quedadas.
Ráfagas… de jabón y cuchillas nuevas.
Saludos
JLG

9 Me gusta

Bienvenido compañero!

4 Me gusta

Pues mucha suerte hemos tenido al tener cerca el Velódromo !!!
Hemos podido alquilarlo para poder estar todos juntos.

Muy Ameno y SIEMPRE se aprenden un montón de cosas. El trato y la conversación… Fantástica.

Vale mucho la pena este tipo de encuentros.

Un Saludo

4 Me gusta

Buenas,
Pues os cuento que como me gustó tanto la experiencia en la feria de artesanía este domingo día 26 repito. Conocí a unos cuantos foreros el otro día.
Estaré en la plaza dels Enamorats de Cornellá, de 10-14 horas, llevaré algunos jabones de afeitado, espero tener algunas unidades de Fauno disponibles, y jabones de tocador. Por si os queréis pasar y seguir ahorrando :joy:

Un saludo

3 Me gusta

Por cierto, si al llegar al puestecillo, nada más llegar y lo primero que me decís es la contraseña:
"Soy un afeitader empedernido y no tengo remedio"
Os regalo alguna muestrilla de jabón, :joy: (eso sí hasta que se me acaben )

Nos vemos el domingo!

3 Me gusta

Este domingo día 12 vuelvo a estar en Cornellà.
Estaré en la plaza dels Enamorats de Cornellá, de 10-14 horas, llevaré algunos jabones de afeitado, espero tener algunas unidades de Fauno disponibles, y jabones de tocador por si queréis algún regalo especial para el día del padre.
Gracias,

2 Me gusta

Hola amigos para cuando la próxima, tengo nuevas cosas para sortear y hambre. :joy: así que venga podríamos hacer algo no?

Aún que sea algo rápido

6 Me gusta

Me apunto desde ya!!! (Luego ya cuadraré el horario del curro, jajaja)

2 Me gusta

Te tomo la palabra. De una puñetera vez, vamos a ver si montamos algo.

Ya me dijiste que tenias contactos con un conocido Restaurant de la Barceloneta.

Elige una fecha, y cuenta con mi espada!

3 Me gusta

No había visto estos Nuevos Mensajes !!!

Ale… Venga…
2 = Reunión
3 = Quedada
4 = Milagro…
<5 Utopía ?

Sería este Año ?
Avisad con tiempo (48 horas ) y Mapunto !!!

Pero que no sea en Navidad, ok?

Gracias

3 Me gusta

Me apunto yo también. Ya diréis.

2 Me gusta

Buenas,
pues yo este sábado aprovechando la vispera de Sant Jordi estaré de nuevo en Cornellà, en la plaza dels Enamorats de 10-14 horas.
Llevaré algunas cositas para Sant Jordi como estas. Espero veros!

https://www.facebook.com/jabonesbyluna/photos/a.1800053133647619.1073741849.1505459596440309/1800053730314226/?type=3&theater

3 Me gusta

Buenas,
aquí estoy de nuevo, el día 11 de septiembre vuelvo a estar en Cornellà por si alguien se quiere acercar de 10-14 horas.

Un saludo

3 Me gusta

Pues ya me gustaría (porque seguro que ahorraba y me llevaba dos o tres jabones), pero me toca trabajar. Otra vez será… :worried:

1 me gusta