Quedada en Barcelona

La idea de cata de jabones a ciegas sería para ver si el tema del sebo o cualquier otro ingrediente es tan importante o es más psicológico.
Yo no dispongo de muchos seguro que entre todos podemos traer unos cuantos jabones: con sebo, sin sebo, con lanolina, sin…y ver si sois capaces de diferenciarlos solamente espumando y probando.

Tendríamos que buscar algún sitio donde nos dejen realizar las pruebas de los jabones a parte de comer o de lo que sea.

Un saludo

4 Me gusta

Eso, me parece a mí, va a estar complicado… :thinking:

Jajaja, me imagino a un cliente del supuesto bar/restaurante entrando en el baño y encontrándose a tres o cuatro tíos haciendo espuma para afeitarse :rofl:

6 Me gusta

jaja tres o cuatro tios y una tía :joy::sweat_smile: :sweat_smile:… no me quiero pensar lo que se imaginará… madre mía… fiesta de la espuma??

4 Me gusta

Esto me recuerda cuando empezé a currar en el aeropuerto, terminábamos de facturar un vuelo y nos escaqueabamos 5 minutos 3 tias y yo al baño de minusválidos que es más amplio, a que fumaran.
Sólo fue fumar

5 Me gusta

Hola compañeros hoy ha venido de visita José Luis @Fluffyskiador y hemos comentado de a ver si cuaja el sábado día 2 y hasta hemos hablado del local que podría ser La cova fumada de La Barceloneta ¿Qué os parece? habría que reservar y seria bueno saber con que efectivos contamos.
Os invoco @Samuelin @Samurai @Ruben @Vadavarot @CosmeticsLuna @Proyet @Gomulo @Boanerges @Silverado @cavan @javierpr @Fernan (te aviso con tiempo y te puedes traer las tizas :wink: ) así que pronunciaros por favor.
Saludos
PD: si notáis la falta de algún compañero forero invocadlo ,si alguno teneis alguna amistad aunque no sea del foro también podrá asistir y así lo enableamos. y lo metemos al “visio” y en SCNHG

7 Me gusta

Por mi, perfecto. Ok.

:rooster:

2 Me gusta

Me ofrezco a hospedar a @Fernan, pero que no me pinte la fachada!!

6 Me gusta

¡Cuenten conmigo! :fist:

3 Me gusta

Por favor, contad conmigo!
Cómo faltar a una ocasión así…

3 Me gusta

me apunto. es un bareto super.

3 Me gusta

Pues en principio trabajo, pero no me importaría acercarme a ver a :chicken:Poc a Poc y conocer a otros foreros, lo que no podría es llevar navajas.
De momento no me apunto aunque intentaré cambiar el día.

4 Me gusta

Doy Fe, Ricardo.

Buen sitio!

2 Me gusta

Quizás el compañero @txakakan pueda estar interesado en asistir a la quedada.

3 Me gusta

Tú dale carta libre … lo mismo te sorprende … :stuck_out_tongue_winking_eye:

images (2)

2 Me gusta

Y tu, te animas?

A morada de Yoda, Padawanes del Foro convidados estan.

Los asistentes, fianza nos pagaran.

:rooster:

3 Me gusta

Qué más quisiera mi buen amigo … :disappointed_relieved:

En esas fechas @ElPablico y familia … aprovechando el puente de diciembre … harán un viaje lejos de esa maravillosa tierra tuya … :stuck_out_tongue_winking_eye:

Pero no dudes … en cuanto me sea posible … en unión de otros jedai … acudiremos prestos a la llamada del maestro Yoda … :+1:

perroyoda_1

7 Me gusta

Me Apunto… Si la Autoridad y el Tiempo no lo impide.

Lo que me extraña, y mucho , es el lugar elegido.
¿Será posible? …

“Cosas veredes, amigo Sancho”.

Un Saludo

7 Me gusta

Creo que el compañero @JMP Joan, es cerca de Barcelona.

Lo invoco. Manifiestate!

1 me gusta

Correcto, estoy a media hora en avión desde Mallorca. Esteim aprop. Jajaja!

5 Me gusta

Coño! Te hacia en Barcelona!

1 me gusta