Quedada en Barcelona

Contar conmigo también, si es en sábado. Estaba un poco desconectado y me lo ha dicho @Andresiky, gracias.

Saludos

4 Me gusta

También está Cal Papi, a 100 metros de La Cova Fumada, en función de los que seamos.
Lo digo por el tema de grupos, igual podemos estar más cómodos dentro de ser tasca de tapas y comida guay.
Venga animaros que se nos hecha encima diciembre.
Día 2 sábado, de diciembre a las 14,00 h. ??? Os parece bien.

Saludos,

5 Me gusta

Por mí fenomenal!

3 Me gusta

Es importante que lo más rápido posible decidamos cuántos somos y donde vamos, tener en cuenta que aquella zona es turística y en sábado pueden haber dificultades de sitio y reservas en esa hora.
Hacemos una lista, os parece correcto?

  1. Fluffyskiador

3).
4)
Etc
Gracias y saludos.

2 Me gusta

Y si alguien quiere en otra zona, también se puede buscar otros restaurantes que estén bien de precio, asequibles a todos, por Sant Antoni, etc.
Saludos

2 Me gusta

Bueno afeiters como parece que cuaja la quedada de SCNHG de Barcelona y alrededores vamos a hacer una lista como ha dicho Fluffyesquiador.
1.Fluffyskiador
2.Ruben
3.Vadavarot
4.Samuelin
5.Boanerges
6.Samurai
7.Andresiky
Parece que va bien permanecemos a la espera de que respondan los que faltan…
Saludos

6 Me gusta

Bufff, lo tengo bastante complicado … intento moverlo pero de momento no contéis conmigo (os aviso si hay cambios)

1 me gusta

Estaremos atentos a tu respuesta Miguel :muscle:t2:

3 Me gusta

Gracias Andrés :wink:

3 Me gusta

He informado a Maese PROYET, vía WhatsApp , y no parece posible su presencia.
La delicada Salud de su Padre (ingresado otra vez) y su estado de ánimo no lo hacen posible.

Espero que en el último momento pueda y quiera apuntarse.

Tampoco está “para Foros”…

No obstante me gustaría "contar con él " por si regresa a Barcelona y le apetece… Creo que le sentaría bien.

Yo le he visto 3 veces !!! Creo que es al que más, y siempre con comida y bebida entre ambos.
Eso une … :smile:

Un SALUDO

Por cierto… La Segunda fue con vosotros en el Italiano.

6 Me gusta

Muchas gracias por pensar en mí, José María.
Tengo la cena de colegas y la de la empresa, otra más costaría duras negociaciones con la jefa.
De momento me quedo al margen.

4 Me gusta

Hola amigos últimamente no soy persona, me debo a mi familia en estos momentos , el patriarca esta cada vez peor y no se donde estaré en esa fecha.

PD: La ultima vez que fui a la cova lo único bueno fue el carajillo, lleno de giris y a codazos.

8 Me gusta

Lo siento, no creo que pueda.
A pasarlo bien y a disfrutar!!!

4 Me gusta

Hola el compañero @noctuido me ha recordado a tres compañeros los cuales voy a invocar para que se pronuncien y que son @Dr.Dulcamara @JabonMan y @carlos_bcn y también me he acordado de que @Xav76 también es de por aquí. Asi que esperaremos a que respondan a ver si se apuntan.
Saludos

6 Me gusta

De momento somos siete y vuelvo a repetir que si alguien nota la falta de alguno lo invoque en este hilo.
Saludos

1 me gusta

Cracias por la invitación pero yo imposible.
Sed malos.

4 Me gusta

Ya tengo Hambreeeee… Si, lo sé, faltan HORAS !!! y unas cuantas.

He estado recordando que a SAMUELIN lo he visto 3 veces. Y a Rubén . Y a Andresito…

La mente cumple Años , también.

Nota:
Este apunte es por mantener viva la llama de la vela que nos iluminará … AL CAOS !!!

6 Me gusta

Hay alguien más que se apunte a la comida/quedada el sábado día 2.
Saludos

1 me gusta

Pues Jose Luis creo que podíamos dar por cerrado el cupo de asistentes.Parece ser que seremos los siete que nos pronunciemos al final.
Saludos
PD. Mañana te llamo y lo organizamos que estaba preparando unas apechusques :+1:t2:

4 Me gusta

Siete ???

Al Guinness ese vamos de cabeza !!!

Andrés, José Luis… Suerte y al Toro .

Un besote.

4 Me gusta