Quedada en Barcelona

Bien , si alguno más finalmente se apunta, quedaremos si os parece bien delante de la COVA FUMADA a las 13,45 para entrar a las 14,00 h a comer, puesto que si no estamos todos es mejor no entrar.
Bueno no nos dejarían, para no jorobar su organización.
Yo mañana miraré de pasar mañana, para avisarlos que somos un grupo.
La dirección es: calle BALUART 56, 08003, Barcelona
Esto está en la Barceloneta, detrás del mercado, y en la misma calle hay un Parquing. ( por si alguno no lo conocía).
Un abrazo

7 Me gusta

Ok José Luis ahí estaremos :+1:t2:

3 Me gusta

Por cierto llevare unas apechusques para sortear. :sweat_smile:

3 Me gusta

Yo llevaré algo para sortear, puede que hasta lleve una muestra generosa de Floïd Blue.

Y lo que pueda, así que allí estaremos! Comando Barcelona, al ataque!!! :fist:

4 Me gusta

Perfecto! Nos vemos el Sabado!

4 Me gusta

Bueeno… Veeengaaaa… Vaaaaaaaaaaa…

VOY!!!

Ya estoy en la puerta , esperando, un poco de humedad y un poco de rasca… Me recuerda otras épocas, pero aquí hay mucha tía y mucho guiri.

Pues allí estaremos el DÍA 2 DE DICIEMBRE y a la hora indicada.

Muchas Gracias… @Fluffyskiador e iré en TMB por si “la comida me nubla la vista”.

4 Me gusta

Hola muchachada.
Últimamente me prodigo poco por estos lares. Pero un reunión de éste calibre no me la pierdo.
Cómo apunte: la Cova fumada es un lugar cojonudo, pero no creo que podamos alargar mucho la sobremesa. Es un local pequeño, pensado para llegar, consumir y largarse. Pero siempre hay una primera vez, así que si no podemos alargar la sobremesa, haremos eso, llegar, consumir y largarnos (a otro bar)

9 Me gusta

Oído cocina compañero, allí estaré!

4 Me gusta

Hola a todos, hablando con José María de La Cova Fumada, dice que en sábado lo mejor al no ser un sitio muy grande y como seremos un grupo de unos 8 más o menos, lo ideal sería estar allí a las 13,00 para entrar a comer en cuanto estemos todos, sino no entramos porque el organiza las mesas en función de la demanda.
Y como dice Cavan, será comer y a lo más a las 16,00 o un poco más, ya te están diciendo que ellos empiezan el fin de semana y quieren cerrar.
Ante lo cual: si os parece bien os emplazo a estar allí a las 13,00 para entrar lo antes posible y para que no se agoten las viandas, yo estaré allí a las 12,30 porque no reservan y así ir diciendo que ya somos unos cuantos.
Lo siento, esto en la Cova Fumada o buscamos otro sitio?
Por mi no hay problema, pero es lo que hay y me han dicho.
Saludos cordiales

4 Me gusta

Que os parece?
Saludos cordiales

3 Me gusta

Por mí parte no hay problema, me adapto a lo que sea.

4 Me gusta

Yo suscribo lo que dice el compañero @Boanerges.

4 Me gusta

Sin problema. Lo que decidais estará bien.

4 Me gusta

Pues quedamos a la una ( las 13,00 ) el sábado día 2, delante de La Cova Fumada.
Un abrazo, saludos.

5 Me gusta

Son los creadores de las bombas y sus tres famosas salas identificadas con denominaciones hoy incorrectas políticamente: de macho, de marica y de mujer. Por mi está bien. Hace tiempo que no voy.

5 Me gusta

Pues todo dicho José Luis a las 13h. Estaremos en el lugar de encuentro.

3 Me gusta

Pues allí estaré …

4 Me gusta

Sacando el tema de las bombas… Yo de niño iba a veces a “La Bombeta”, enfrente del Museu d’Història de Catalunya, un sitio mítico. Es típico no encontrar sitio ahí.

https://www.google.es/maps/place/La+Bombeta/@41.3805519,2.187702,15z/data=!4m5!3m4!1s0x0:0x6c4793d10d9bec3!8m2!3d41.3805519!4d2.187702

Otro sitio de tapeo que conozco cerca es el Jai-ca. Todo esto lo planteo a modo de plan B, C, D… La misión del Comando Barcelona no debe fracasar, pase lo que pase.

¡General @Ruben, prepare sus tropas! Esta vez, nada nos detendrá.

imagen

6 Me gusta

Ok, quien será el que “le pegue al camarero, esta noche duerme preso”
Allí estaremos, Saludos

4 Me gusta

De Jai-ca hay 2 , tocando, muy cerca.

En el Viejo, y hace Muuucho, cuando era chungo pasear o ir por allí ( recuerdo que los coches aparcados en la zona ponían notas dentro con “SOY DEL BARRIO”) .

Por cierto:
Hoy está empezando a “rascarme” la garganta y a toser.
Incluso ahora me duele un poco la cabeza , tipo migraña, de tanto “toser”, del carraspeo…
Espero no degenere.

Un Saludo.

4 Me gusta