Quedada Sureña

Eso es primordial.
También hay que tener en cuenta que hubo un compañero que se ofreció primero a organizarla.

1 me gusta

Sí, así es, pero creo recordar que propuso Estepa, y hasta ahí se llegó…
No es por quitarle su sitio, que si hay que cederle el testigo, se lo cedo encantado. Pero si se quiere hacer, ya pasado el verano, es hora de ir concretando. Sino, nos vamos al “a ver si nos vemos…” y ahí queda la cosa.

1 me gusta

Es verdad. Pero cuando el compañero propuso, empezaron a salir alternativas y así es complicado.
El que quiera torreznos, tiene que ir a Guadalajara

1 me gusta

Ya, por eso me he percatado y he propuesto que cada interesado designe una ciudad que le parezca interesante.
Hombre, no es por quitar mérito a Estepa, pero si se está hablando de la importancia de que esté bien comunicada, Estepa pilla un poco a contramano para los compañeros del Levante o Madrid.
No obstante, cada compañero puede emitir su voto y si al final sale Estepa, pues Estepa y punto.
A mí me viene mejor Granada y Málaga, pero sin embargo había propuesto Úbeda por encontrarse en un punto céntrico respecto a Andalucía y Madrid.
Creo que lo importante, si se quiere hacer de verdad, es agilizar el tema y concretar primero la ciudad, después el sitio donde hacerla y ya se va organizando cada uno…

1 me gusta

Claro que lo primero es el sitio, pero si cada uno propone un lugar esto no se acaba.
Creo que es mejor proponer un par de sitios o tres y que elija el personal.

1 me gusta

Este es el hilo que abrió @Diego al efecto:
Propuesta quedada en Estepa

He comprobado la actividad del compañero y desde mayo no ha entrado en el foro.
Si sigue interesado en seguir con su propuesta, le animo a participar en este nuevo hilo o a reabrir el suyo y cerramos éste.

Ahora mismo hay dos, se pueden incluir Málaga y Córdoba, o cualquier otro si así lo quiere el personal. Por mí no hay inconveniente.

1 me gusta

Es lo mejor. Luego entre los tres sitios se decide el que mejor le venga a la mayoria.

1 me gusta

Editado y actualizado en el primer post del hilo.
Por favor, si queréis participar, id emitiendo vuestro voto y cerramos una parte.

1 me gusta

Buenas tardes! Perdonad pero he estado poco participativo por falta de tiempo. Entiendo que Estepa no está tan bien comunicada como otras ciudades, por lo que no me importaría que se organizase la quedada en cualquiera de las propuestas.

1 me gusta

Yo viviendo en Ceuta, tengo que coger ferry y luego bus o el helicoptero si fuera en Malaga.
Tambien podria ir a Sevilla.
Para los compis de Madrid, Toledo, Ciudad Real etc. Les viene bien el AVE a Malaga, Sevilla o Cordoba.
Creo que entre estas 3 ciudades deberia de ser la cosa por la buena comunicacion y frecuencia de trenes.

1)MALAGA
2) SEVILLA
3) CORDOBA
4) GRANADA

Este es mi orden de preferencia.

Uno para Málaga. :ok_hand:

1 me gusta

A mi,Málaga me va dpm. Si me cuadran las fechas,ahí estaré :grinning:

3 Me gusta

Un voto más para Málaga.

Eres la hostia :joy:

1 me gusta

Hay que hacerle kilómetros al arandelas,que está en rodaje todavía :sunglasses:

3 Me gusta

Y encima en coche!! Tu estas tarao :dizzy_face:

1 me gusta

Me da a mí que no hay demasiados interesados…:joy:
Y eso que sólo se está proponiendo el lugar donde hacerlo. Si ya hablamos de fechas, al final vamos cuatro gatos…:frowning_face:

1 me gusta

Yo desde Tanger estoy igual Sevilla o Málaga son buenas opciones

2 Me gusta