Quien mas es un calzonazos?

Manda cojones con las mujeres y sus “sutilezas”…

Siempre me dice que voy como un colorín, que si el azul y el verde no se mezclan, que el cinturón y los zapatos tienen que ir a juego, que la corbata tiene que llegar al cinturón sin sobrepasarlo, que cuadros con americanas sport y lisas o lineas finas con trajes…

Menuda indirecta, mas directa, hoy me encontré esto colgado en la puerta del despacho y sabeis que… ?

Voy a ir a un chino y voy a comprar la corbata mas hortera y colorida que encuentre, me la voy a poner y si me dice algo le diré:

“Cariño, es que no me pusiste la corbata en la puerta …”

:rofl::rofl::rofl:

16 Me gusta

Yo soy un desastre también para combinar prendas, colores, etc… A mi realmente no me importa en absoluto, pero si de vez en cuando le pido opinión. Ahora si, la pobre no me suele decir nunca nada, a no ser que vaya dando el cante jejejeje

2 Me gusta

Yo si se combinar prendas, es muy sencillo, si hace frio coges ropa de abrigo y si hace calor ropa fresca, el resto de variables… pues eso, son variables…

A ver, si a mi tampoco me dice nada, pero es una cachonda y me hace jugarretas de este tipo… por eso me tiene enamorado, tiene un humor genial.

:rofl::rofl::rofl:

5 Me gusta

Yo… con el tiempo y muchas broncas he aprendido más o menos a combinar colores: azul con azul, marrón con marrón, verde con verde y negro con negro o gris… no uso más gamas cromáticas y no distingo entre tonos del mismo color, daltonismo ropero total, jaja…

Ya lo que no consigo ni proponiéndomelo es diferenciar entre ropa de “sport” o “casual” y de “trabajo” o “vestir”, ahí mezclo a cascoporro si veo que más o menos es del mismo color para desesperación de mi santa… una vez me dijo algo de fijarme más en la hechura y el cuello de las camisas pero sólo recuerdo decir sí mecánicamente como un tentetieso y poco más… :laughing:

Un saludete

6 Me gusta

¡No señor!
Te pones el verde con verde y te dicen que no es de la misma gama de verde.
O sea que la has cagado con toda tu buena intención.
No hay solución.

3 Me gusta

Cuando he visto el título, pensaba que el tema era de ir a comprar ropa, donde uno ya sucumbe al instante con tal de salir a tomar el aire. Eso es anecdótico comparado con ir de compras, donde no sabemos para qué nos preguntan si carecemos de criterio.

5 Me gusta

No, si lo de no distinguir entre tonos va por ahí, Jaja

Un saludete

1 me gusta

Hay que saber vestirse y se aprende, igual que el afeitado :grinning:

3 Me gusta

Somos un portento con el chandal y el mono de trabajo :blush:. Nunca vi a nadie quejarse por ello.

1 me gusta

Tu mujer no será familia de la mía?

Manda huevos
““Siempre vas hecho un zote””
““A mí me da igual como vayas pero no nos avergüences a los demás””
""Si te vas a quitar el jersey no te puedes quedar con esa camiseta “”

@anon2464379, si quieres te puedo mandar una corbata del curro.

Mira hoy creo que llega por el cinturón, pero como no la suelo deshacer, que voy aflojando y apretando el nudo al final se encoge.

Un sufridor resignado

9 Me gusta

O me pongo de corbata este mega asentador que le voy a regalar a nuestro compañero @jahergar

Por cierto, he dejado todo colgado en la puerta y me he vestido como me ha salido de los cojones…

6 Me gusta

Como ya te he comentado Juanjo, mil gracias. No tenías porqué y me has dejado asombrado de lo buena persona que eres, que no sólo has querido regalarme el asentador si no que te has molestado en fabricármelo desde un retal de cuero que has tenido que ir a buscar a otro municipio. Estoy muy agradecido

1 me gusta

Sin foto no hay corbata :wink:
Alguna idea?

€ 6,77 6%OFF | JoJo es extraño aventura asesino reina Kira Yoshikage cráneo cuello corbata disfraces Cosplay

:rofl:

4 Me gusta

Yo no lo he fabricado, soy un poco manazas, lo ha hecho en cero coma el guardicionero del taller de sillas de montar

Esas son las manos del guardicionero

…y este es su perro para que nadie se le escape sin pagar

:astonished::astonished::astonished:

14 Me gusta

Para que esa corbata te quede bien hay que tener unas espaldas como un luchador de sumo.
Debe tener 10 cms de ancho, debe ser para hachuelas, tijeras de podar o machetas

1 me gusta

Todo es relativo

No te creas que es grande, mira el tamaño del armazón del asentador que me ha regalado un amigo, hasta con su caja de madera a medida para guardarlo.

Chiquitín, chiquitín no es que sea mucho… es que en Extremadura “semos asina”

3 Me gusta

“De la color parda de la tierra” que decía Luis Chamizo

1 me gusta

No soporto el chándal :stuck_out_tongue_winking_eye:

4 Me gusta

Eso es que todavía eres joven y te importa “el que dirán”

No hay nada mas placencero que ponerte el domingo un chandal sin los gallumbos llevando el moro y los cojones a su libre alvedrío cual badajo de campana…

:grin::grin::grin::grin::grin:

(Que si, que lo sé, que soy muy bruto…)

3 Me gusta

En mi caso yo soy el Shop Assistant de mi mujer :clown_face:, alguna vez me ha comentado que no le gusta alguna prenda o alguna combinación, pero más bien suele preguntarme, va bien esto con esto???

2 Me gusta