¿Quieres probar un Fauno?

Me apunto yo tambien, el aroma del de limon no me convenció y estoy deseando escribir buenas cosas de estos jabones.

1 me gusta

Muy buena iniciativa.
Aunque me gustaría probar un jabón de los tuyos no voy a apuntarme porque por motivos familiares ando viajando constantemente y como no se si podría llevar a cabo lo de probarlo un par de veces y mandárselo a otro compañero pues prefiero dejar pasar la oportunidad brindada y mirarlo desde la barrera. Gracias igualmente.

3 Me gusta

Salto al siguiente de la lista @Fernan

Yo quiero un Fauno pero entero para mi solito … ja ja ja

Que todavia no tengo ningun jabón tuyo, y tengo que poner remedio a eso …

6 Me gusta

Por Fauno empecé yo y al final termine tenido casi todos :smiling_imp:

2 Me gusta

Cuando quieras! :stuck_out_tongue_winking_eye:

la escalera olfativa se desencadena con una “compota de naranja amarga” con toques de clavo …. para culminar en un post floral, predominando, sin ser invasivo, el eucalipto.

Habla usted un pijo de bien D. @ElPablico

Por otra parte, que un ilustre como usted @ElDruida no haya catado estas joyas …no tiene perdón, tienes penitencia :joy::joy::latin_cross:

4 Me gusta

Apúntese señor @ElDruida a esta lista y podrá catarlo.
Yo ya se lo envié a @Fernan la semana pasada, a ver si nos avisa cuando le llegue
Un saludo

1 me gusta

En version original. Para mí, una película imprescindible

…y escusemuá por salirme del topic del tema

6 Me gusta

Jabón entregado a tiempo!!!
Como decían antes en las pizzerías

El ““problema”” es que llegó al pueblo ayer, después de que yo saliera a la playa, vuelvo en breve, con barba suficiente para pasarme la navaja.
Cuantos afeitados hay que darse 2, 3?
Es que yo dejo un par o tres días tampoco corre prisa no?
Lo importante es que lo probemos muchos foreros

3 Me gusta

Yo no tengo prisa, quédatelo lo que te parezca una semana o quince días.

2 Me gusta

Perfecto! Si sin problemas,
Esperamos tus impresiones!
Un saludo

3 Me gusta

:joy::joy: … no sé lo que me pasa cuando pruebo los jabones de Elena @CosmeticsLuna … me vuelven un “ilustrado” … y no puedo evitarlo … :star_struck:

5 Me gusta

:joy::joy::joy::joy: son como una droja , open your minds brother :v:

3 Me gusta

Tendre que advertir en la etiqueta los posibles efectos secundarios :joy:

5 Me gusta

Debería advertirlo Dña. Elena … sus jabones pueden provocar … de hecho en mi caso ya es irreversible … adicción y en algún caso “ilustración” … es responsabilidad suya el hacerlo … :joy::joy::joy:

4 Me gusta

Mantengase fuera del alcance de niños y mascotas.
El uso continuado del producto puede causar adicción y unas ganas incontrolables de afeitarse.
Puede provocar ilustración.
Si los sintomás persisten acuda a un profesional.

6 Me gusta

Existe un caso documentado de adicción animal a sus jabones … el perro de un compañero cuyo nombre no recuerdo tenía una especial “querencia” por ellos … :wink:

1 me gusta

Estoy seguro de que ha alguno que se afeita dos veces al día.
Y no por obligación o trabajo
POR VICIO

6 Me gusta

Algo como: "la empresa no se ha e responsable de sus usos así como de sus efectos secundarios :grin::grin:

El que los quiera untar en las tostadas… :joy::joy:

3 Me gusta