¿Quieres probar un Fauno?

Ya se sabe … :stuck_out_tongue_winking_eye: de rechupete

f4256a4b4a0f1bc57394e07a38e7f0c3

4 Me gusta

:heart_eyes:

2 Me gusta

se está jalando un fauno, va hacer caquitas con aroma a romero :joy:

1 me gusta

Y naranja … eucalipto … y Lavanda … no lo olvide … don Joaquín … Gatito … odorosito … :cat2:

:joy:

2 Me gusta

Hola, @CosmeticsLuna, lo primero gracias por la iniciativa, y si estoy a tiempo, me gustaría probarlo también.
Ya me dices, un saludo,

1 me gusta

Claro te apunto,
un saludo

1 me gusta

Genial, gracias. Espero con impaciencia.
Saludos y gracias

Hola @CosmeticsLuna apúntame al final de la lista que también estoy con ganas de probarlo :grin:

1 me gusta

Yo el Fauno lo he probado gracias a una muestra que recibí de un compañero y me ha gustado mucho. La fragancia me agrada y de propiedades muy bien. Con anterioridad probé el vainilla -higo y no me encantó tanto la fragancia (gustos personales nada más). Tengo curiosidad por el de coco y y el de hierbabuena-lima y el dama de noche y el limon y el melocotón pomelo jajajajaj Una iniciativa muy buena . Un saludo.

3 Me gusta

Segundo afeitado con este jabón.
Lo primero es dar las gracias a @CosmeticsLuna por ofrecer el jabón.
Lo segundo es que soy pésimo con los olores,
antes de humedecerlo noto naranja (creo) y clavo, y cuando lo espumas predomina el olor a clavo sobre los demás, también noto un ligero frescor no sé si es la lavanda o eucalipto (he tenido que mirar la composición para saber que podía ser.)

Para espumar lo dejo un minuto en remojo, mientras le doy unas pasadas al asentador, la brocha (tejón 2 bandas, no se como será con cerda o sintéticas) escurrida y sin apenas cargar (5 o 6 vueltas) sale espuma de sobra para un afeitado, densa, cremosa, protectora, la navaja va como la seda
No se calcular cuanto se gasta en cada uno pero con un jabón hay para muuuuchos afeitados.

Siento no ser muy explicito con las explicaciones.

6 Me gusta

A usted Don Fernando se le entiende a las 1000 maravillas … :ok_hand:

1 me gusta

:star_struck::star_struck::star_struck:

2 Me gusta

Eso mismo me ocurre con toda la gama de esta maravillosa artesana, sobre los aromas ya se sabe, cada uno tiene sus preferencias :wink:

4 Me gusta

Si a mi me gusta algo más fresco, Herbal, el olor a clavo no es desagradable pero nubla un poco a los demás, tengo una muestra de hierbabuena y se nota más fresco
Ya digo que soy un negado para esto de los olores, el clavo lo reconozco porque se lo echo a la ginebra

4 Me gusta

@Fernan como van esos afeitados??

Hoy me pegó el último y lo paso, lo he aguantado a ver si soy capaz de sacarle algo más
Es que la vuelta de las vacaciones es muy difícil, el otro día me afeité con otro jabón porque el Fauno lo tenía en una maleta sin deshacer.
Creo que @Paco65 es el siguiente.
Le pido que me pase datos y mañana sale certificado.

Gracias de nuevo @CosmeticsLuna

2 Me gusta

Ok gracias a ti, :slight_smile:
La vuelta de las vacaciones es lo q tiene… jiji.
Un saludo!

1 me gusta

Vale, te mando los datos en un mensaje privado. Un saludo.

1 me gusta

Recibido el jabón del compañero @Fernan, cuando lo pruebe publicaré fotos en el afeitado del día y comentaré que tal me fue con el jabón. Gracias a @CosmeticsLuna por darnos la oportunidad de probarlo.

3 Me gusta

Creí que te iba a llegar el fin de semana, espero que lo disfrutes

3 Me gusta