Quiero la brocha Épsilon

Buenas mañanas compañeros. He visto las brochas Épsilon en G&C y ahora no “salen” de mi cabeza. Los votos en mi cabeza dicen “Antonio tienes que comprarla”. Hay muchas preguntas:

  • es la serie “cara y prémiale” de Vie-Long o no?
  • solo se venden en G&C? (El precio del envío a Rusia es muy alto)
  • yo quiero el pelo punta plata. Qué tal él épsilon en comparación de otras brochas con este pelo.
    Con mucho gusto yo leería algo sobre Épsilon (artículo o algo más ( entiendo español y ingles) y miraría vuestros fotografías.
3 Me gusta

Buenas, yo tengo una epsilon 27x50 silvertip con mango de cuerno.

Es una brocha muy muy suave. Es la mas suave de las que tengo en seco y en mojado sigue siendo suave. Tiene mucha densidad de pelo y al principio es un poco rigida, luego se va soltando…

El unico problema que le veo es que es muy tragona. Se traga el jabon con mucha facilidad, je je
El problema de tragar no es tanto por lo que te ofrece, muy buena brocha !

La tienes en 2 alturas, 50 que es mas para espumar en cara y 55 que es mas para espumar en bol.

En comparación con thater, MF, shavemac,… son distintos pelos, este es mucho mas fino, suave y denso y las sensaciones no son de mejor ni peor, es distinta. Te pego unas fotos:

Creo que solo las vende G&C no se si es porque tengan la exclusiva de ese modelo. Para los gastos de envío igual puedes hablar con ellos por email o telefono, son bastante majos y lo mismo tienen algún tipo de envío más económico. Y viene sin soporte, es especial el soporte porque es de nudo grande, si te decides, te recomiendo que la compres con soporte.

Yo es una brocha que te recomiendo, a mi me encanta !

3 Me gusta

He creado una revisión de esta brocha para que tengais mas datos.
Os dejo el link:

2 Me gusta

@runrul muchas gracias. Magnifica revisión. Pienso que si en la brocha “épsilon” había el nombre “Simpsons” se costarían mucho más…comercialización justa, nada personal. (Esto solamente mi opinión).

1 me gusta

totalmente de acuerdo. Es una magnífica brocha y esta infravalorada no se porqué.

¿El mango es de resina color cuerno, o es realmente de cuerno?

es resina imitación a cuerno. Es muy bonito aunque no sea cuerno de verdad.

@JasonVoorhees, para mí es una gran brocha, compra segura, no te vas a arrepentir, suave en puntas sin perder firmeza en tronco, una delicia en la cara. Nudo montado completamente a mano y sin tratamientos posteriores, Está al nivel de las más grandes sin duda y con un precio inmejorable.
Te paso fotos de la mía, gemela en todos los sentidos a la del compañero @runrul, una auténtica maravilla.

4 Me gusta

@Joli muchas gracias

1 me gusta