Quiero tener una Gillette Adjustable de 1963

Hola compañeros,

Tengo una Gillette Black Beauty de 1969 y creía que también habrían de años interiores, pero me han confirmado que la Black Beauty empezó a fabricarse en 1968…
Creo haber leído que la Slim Adjustable sí que se encuentran de 1963 y no estoy seguro si la Fatboy también. Hay tantas referencias que no me aclaro…
Podríais aclararme algo por favor ?

1 me gusta

Aquí tienes toda la información:

http://www.gilletteadjustable.com/super-84.html

http://www.gilletteadjustable.com/date-codes.html

La Super-84 (Black Beauty o Super Adjustable) se empezó a fabricar en 1968, la Super-109 en 1969 y la Slim Adjustable en 1961

1 me gusta

Entiendo entiendo que la Slim Adjustable con la letra “i” mayúscula es del año 1963 del primer trimestre según veo en la tabla que me has indicado…

1 me gusta

Si el código es I-1 es del primer trimestre de 1963

1 me gusta

Muchas gracias por la información.
Voy a buscar la maquinilla entonces por ese código…
Si algún compañero tiene alguna o sabe donde puedo encontrar de sitios fiables se lo agradeceré.
Un saludo.

1 me gusta

Yo tengo una Fatboy del 61 por si te interesa

3 Me gusta

Tiene que ser de 1963… lo siento.

yo tengo una Fast Boy que pone F-1…nueva

1 me gusta

En este caso creo que es de 1960 la F…

Gracias de todas formas.

Perdón…

Si algún moderador quiere moverlo a compras, no tengo ningún inconveniente, pues también podría interesarme o abro un nuevo post en el Zoco… pero inicialmente lo que yo buscaba era información sobre la fabricación del modelo en cuestión.
Muchas gracias.

Una duda…
El cromado desgastado o viejo de las maquinillas antiguas se puede limpiar o disimular de alguna manera ?
No he comprado más que la Black Beauty pero estaba bastante bien y veo que venden maquinillas bastante “tocadas” no quisiera tener un hierro oxidado por mi falta de experiencia.
Muchas gracias.

Creo que tengo una I, no estare en casa hasta el lunes. Sino encuentras nada te lo miro

1 me gusta

Ok… ya me dices algo.
Saludos.