R.I.P. Forges

Acabo de enterarme de la muerte del gran Antonio Fraguas,Forges… descanse en paz.

Un grande,proclamo.

19 Me gusta

Un espíritu libre y crítico … irónico e inteligente … una triste pérdida … :cold_sweat:

Edito … va por tí …

forges

14 Me gusta

:cry:
Cuando voy por casa de mis padres todavía hojeo la “Historia Forgesporanea” que tienen. ¡Un genio!
D:E:P

3 Me gusta

DEP , un grande

2 Me gusta

Vaya por Dios, empezamos bien el año. :cry:

2 Me gusta

D.E.P. Todo un referente de la crítica, la sátira y la ironía, con mucho humor inteligente.

3 Me gusta

Qué bueno que era!!!

3 Me gusta

Lo he seguido y admirado desde los últimos años del fascismo. Con su inteligencia y humor fue de los que arrimaron el hombro (y mucho) para que esto cambiara.

Los genios, y Antonio lo era, se van (es irremediable) pero nos dejan su obra. Eso los hace inmortales.

D.E.P.

9 Me gusta

Echaremos de menos sus Mariano y Conchas, sus viejas del pueblo, sus funcionarios y otros personajes, que marcaron una cronica social de España.

D.E.P.

4 Me gusta

Una gran pérdida. Era un genio.
Siempre me acordaré de la pieza de un coche llamada el ESCORFULADOR DE BULILLOS

5 Me gusta

DEP, sus viñetas siempre me arrancaban una sonrisa

3 Me gusta

Un grande.
Recuerdo con una sonrisa un anuncio de televisión en donde anunciaban su libro “Historia de aquí”,con una voz distorsionada con una cornetilla, que se convirtió en soniquete durante los recreos en mi colegio.

1394133801_099349_1394134077_sumario_normal

D.E.P.

7 Me gusta

Forges, o como retratar un país, su gente y su día a día, con una viñeta y dos bocadillos.
Diría que me apena, pero me parece más acertado decir “stupendo” :wink::disappointed_relieved::wave:

3 Me gusta

Y los Cigotillos del Refocile

4 Me gusta

Un grande. D.E.P

3 Me gusta

In memoriam

8 Me gusta

Qué pena. En homenaje, una de las viñetas que más gracia me hizo. Lo bueno es que también se puede aplicar a nuestra afición.

" hola, me llamo Luis y tengo una colección de 30 navajas de afeitar "

imagen

12 Me gusta

De lo mejorcito. Con una o dos viñetas daba en el clavo. Una definición perfecta de “Mordaz”. Mis respetos. D.E.P.

2 Me gusta

Un grande, original y auténtico me ha acompañado toda la vida haciéndome reír
DEP

1 me gusta

d

12 Me gusta