Radios y Equipos de Sonido

Muchos de los que disfrutamos del ritual del afeitado tradicional escuchamos la radio o buena música con equipos de sonido. Aquí os presento mi Zeppelin Air de Bowers and Wilkins donde el sonido es espectacular

Yo siempre suelo tener en marcha:

Un superviviente de los 80.

Mi queridísima Telefunken Cymbalum,que aunque parezca mentira,compré hace unos diez años por cuatro perras y la estrené yo.

Mi no menos querida Philips,que compró mi padre a principios de los '90 no sin esfuerzo y que en casa es insustituíble para mi.

Y en el baño,de cuando en vez,ésta cosica tan mona.

Gran material!!!

Yo tengo este y funciona como el primer dia

Una veterana ya, pero funciona estupendamente

Mi viej(ísim)o Radio CD cesó de existir. Feneció. No un caso de obsolescencia programada. Simplemente, era una pieza de museo.
Para sustituirlo un elemento también de museo (mi Discman Sony Walkman) y dos artilugios más modernos: un transmisor-receptor Bluetooth y la caja acústica Bowers & Wilkins T7. La caja, en la estantería del cuarto de baño; el discman, a distancia razonable. No quiero que la humedad ambiental deje su impronta.

Helos aquí:

Y es que no me sé afeitar sin música de MI elección … Por eso no oigo la radio. Al menos cuando me afeito no tengo que escuchar las maravillosas noticias y sucesos que acontecen en nuestra querida España … Eso lo dejo para el desayuno …

Una pregunta, ¿esos transmisores de bluetooth se pueden enchufar a cualquier fuente de sonido? Por poner un ejemplo extremo, ¿lo podría conectar a un giradiscos y me manda la música a un altavoz bluetooth?

Si la fuente de sonido tiene una salida de audio, sí. De hecho, el kit Bluetooth tiene cables para todo. Yo lo uso con auriculares Bluetooth con iPods de la segunda y tercera generación, con el Discman, y hasta con un Walkman viejo de cassette. Si el giradiscos tiene salida de audio o salida de auriculares lo enchufas y te manda el sonido a cualquier altavoz bluetooth, como mi B&W T7.
Mi bluetooth es transmisor y receptor, o sea, que puedes incluso conectarlo a un altavoz que NO sea Bluetooth y mandarle música desde un teléfono Bluetooth. Y todo por 27 € en Amazon.

Gracias, si que tiene una salida de auriculares y tengo un par de altavoces bluetooth medianamente buenos osea que me voy del tirón a Aliexpress a pillar uno.

Bluetooth Adaptor MPOW Model MPBH045AB (Bluetooth 4.1 Transmitter and Receiver 2-in-1)

Este es el contenido completo del kit. Puedes conectarlo, como ves, a dispositivos con salidas de audio, a amplificadores Hi-Fi o a ordenadores que no tengan Bluetooth. Una de mis mejores compras. Yo lo compré en Amazon España por 27 leuros.

Tivdio v115. He regalado este a mi madre y para el precio que tiene (unos 15€) tiene unas funciones espectaculares y suena de lujo.

Algo más serio este tecsun (sobre los 30€)

Saludos!

Sangean WR-1 Lleva conmigo 15 años y el sonido envolvente que tiene esta radio es impresionante

Equipo portátil tanto para afeitado, para estar por la cocina, etc etc. Cowon X7 y jabra soulmate.
El cowon por hoy no he visto nada mejor de potencia y calidad de sonido. Y eso que ya tiene sus años

Afeitados del 13 al 19 de noviembre de 2017