Radios y Equipos de Sonido

Revivo el hilo que hace mucho tiempo que está un poco parado el motivo es que ayer me tope con esta maravilla de PHILIPS, no sabia si funcionaria pero por el precio que tenía estaba obligado a traerlo a casa conmigo, pues el caso es que al llegar a casa y probarlo con el cable funciona de 10 creo que le voy a dar muchísimo uso.

9 Me gusta

Última incorporación y la verdad es que va muy bien…

7 Me gusta

Puffff me encantan las radios y sobre todo las vintages.

1 me gusta

Sabes que me ocurre con las digitales?
Bueno, imagino que habrá cambiado el asunto.
Solo he tenido una en mi vida, de eso hace 20 años más o menos y ocurre que cuando se iba quedando sin pilas, estaba en una emisora y se cambiaba y desde entonces le cogí manía y no he vuelto a tener ninguna

1 me gusta

Lo sé lo sé, ya he visto todo tu arsenal :scream::scream:, lo que me ha parecido curioso del mio es el color verde militar que tiene por la parte trasera!! me hace que pensar.

1 me gusta

Eso ya no pasa, llevan un acumulador interno que aguanta las memorias hasta que cambias las pilas.

1 me gusta

Aprovecho el hilo para pedir opinion.

Quier comprarle una radio FM pequeña para el niño, pero las que hay no sintonizan bien. La wifi no llega a su habitación… Hay algo que sintonice bien bbb y que no sea por internet?

Gracias

1 me gusta

Esta es la mía de diario, buena, bonita y barata… Sintoniza la FM digital perfecta y con una calidad de sonido cohonua…


€ 8,13 42%de DESCUENTO | Radio portátil FM/estoy Digital portátil Mini receptor 2 banda 8UV Radio estéreo Digital de Radio de bolsillo
https://s.click.aliexpress.com/e/i30vRVJ

4 Me gusta

5 doradas se vienen para casa
Y Ojito con decirme alguno algo!!!

1 me gusta

Gracias Ángel!!
Vamos a probarlas

2 Me gusta

Gracias ángel. Voy a probar. Total ocho euros no va a ningún sitio. El problema yo creo que es la mala ubicación de la habitación para la recepción de emisoras, más que el aparato.

1 me gusta

5…y doradas… ¿Pero chaval tú cuántas orejas tienes? :face_with_monocle:

2 Me gusta

Déjale que compre radios…
A ver si seguimos comiendo tres veces al día unos años más!!!
:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Jejejejeje tengo dos !!
Pero tengo un cajón lleno de radios que son las que uso para dormir.
Me has recomendado una con un marnifico precio y cada x tiempo mis radios mueren porque es lo normal cuando te duermes encima o se caen al suelo

2 Me gusta

Tu no te preocupes que por mí no va a quedar.

2 Me gusta

Con su simpatía natural a usted no le va a faltar el alpiste amigo mío.

2 Me gusta

Ja, por contar chistes no te dan alpiste (habrá que ver si te lo dan por ir bien afeitado)

2 Me gusta

Gracias a la ayuda recibida con mi querido radio hoy tocaba curar a mi querido Sony.
Tengo por costumbre poner una pegatina con la fecha a las radios que yo estreno.
Este tenía mal lo del volumen, ya sabéis que hace ruido. He ido a la tienda, he comprado equivalente a 3 en 1 y funcionando como nuevo.


8 Me gusta

Está usted hecho un auténtico cirujano… :grin:

1 me gusta

Gracias a ustedes que me dijeron como hacerlo.

1 me gusta