Radios y Equipos de Sonido

Mis radios de cabecera son una Sangean wr-1 de sobremesa lleva conmigo unos 15 años y el sonido es genial y para la calle uso una aiwa que llevará conmigo por lo menos 25 años y será eterna

6 Me gusta

He tenido tiempo y he restaurado mis viejos radiocasette sanyos japonenes

9 Me gusta

Hace tiempo vi en todo colección una radio cassette que de trajeron mis padres de su viaje de novios
Ha estado con nosotros muchísimos años. A ver si un día me la vuelvo a cruzar en el camino.

Una de llas la trajeron mis padres de un viaje de Canarias también y la otra me la encontré en la basura.

1 me gusta

Esta es la que digo

4 Me gusta

Una como esa la he visto yo en wallapop por 28 euros funcionando todo https://es.wallapop.com/item/radio-cassette-sanio-vintage-132791984

Joder!!!
Muchas gracias
Muchísimo más cuidado que el de todo colección. Cuando lo vean mis hermanas vana flipar!

1 me gusta

Creo que todos los nacidos en los 70/80 hemos tenido un sanyo de ese tipo. Hoy tendría uno solo por nostalgia y decoración

2 Me gusta

Tienes toda la razón amigo

1 me gusta

Llegaron a España justo la semana donde empecé el teletrabjo. La semana pasada fui a cambiar mi portátil y allí estaban esperando.
Las dos en estado NOS. La lucky Star incluso sin desprecintar. funcionan perfectamente.
La Sanyo como esta tuve muchas en mi niñez. Lástima que las rojas que he visto no están en estado NOS.
Aquí os la presento.



La Lucky es de 1970
La Sanyo es de 1983

13 Me gusta

Muy chulas Javi :+1::+1:

1 me gusta

Gracias Angel.

1 me gusta

Yo tuve la sanyo blanca que me la trajeron de Melilla cuando yo tenía 10 años junto con un reloj casio.

1 me gusta

Mira tu, poca diferencia hay a los airpods de ahora.

2 Me gusta

Hola !

Lo que hay en casa es: un equipo YAMAHA con CD, Radio y un auxiliar donde conecto un ordenador para escuchar archivos de audio; muy contento con este equipo que ya tiene con nosotros unos cuantos años.
Luego como portátil, un JBL donde escucho generalmente la radio a través del móvil, con un sonido realmente bueno, para el dispositivo que es.
PD: para escuchar radio en el smartphone (especialmente emisoras de música de todo el mundo) os recomiendo la app 'radio garden, muy, muy interesante.


4 Me gusta

jajajaja y lo felices que éramos antes con esos auriculares?

Viene de UK y con el envío fueron 12,99€ así que muy contento

Buenos aparatos calzas jejejeje.

1 me gusta

Mi equipazo, debe de tener 25-30 años

14 Me gusta

El mismo modelo que el mío. Lo compré en 1992 y ahí sigue dando guerra.
Además, le he conectado unos de esos cacharros que va por bluetooth en el Aux 2, lo cual ha ampliado sus prestaciones, si cabe.

2 Me gusta