Ranking de El País de perfumenes veraniegos

Aquí os dejo un ranking que han sacado a ver que os parece. https://elpais.com/elpais/2018/05/10/album/1525978933_641002.html

8 Me gusta

Pure XS de Paco Rabanne es una soberana castaña

3 Me gusta

Goutal, el resto, excepción hecha de 19-69, quizá…, basura.

2 Me gusta

Vaya tela. Sin criterio alguno. De ahí la Goutal seguro que está bien (me gusta mucho la marca, no en vano tengo 4 perfumes de ella), y el resto la rituals es pasable, probablemente la Penhaligon’s, y poco más. Probé hace poco la Solo Origami esa, y es una broma de mal gusto.

1 me gusta

Lo que me imaginaba, esta gente parece no tener mucho criterio con estos temas…

El criterio es económico, si pagas sales

12 Me gusta

Correcto.

3 Me gusta

Caras, me parece que son caras, solo faltaría que pagando eso por un perfume fuera malo .
En fin, otro cutre-articulo de relleno

1 me gusta

Publicidad encubierta como artículo.
Me parece una barbaridad pagar esa pasta para oler igual que el vecino.
Desde que @Saxito me presentó a Fragonard, se que si alguien huele al mismo perfume que yo, es porque tiene muy buen gusto.

5 Me gusta

No se si existe el hilo pero os lo propongo de que hagáis vuestro ranking de perfumes veraniegos…

2 Me gusta

Por cierto donde pillais vosotros Fragonard?

1 me gusta

Directamente de su web. Claro, hay que hacer algo de gasto o entre amigos para amortizar envío. Calidad precio muy buena para sus productos.

1 me gusta

Cuáles recomendáis para hacer gasto?? Ya puestos a ahorrar!!! :star_struck:

Hace poco hubo una conjunta para probar algunos. Como siempre en estos casos, de los que se trajeron a cada uno le gustó uno u otro… Parece haber consenso en Gran luxe o algo parecido. A ver si los gurús de los aromas aparecen por aqui y te orientan.

1 me gusta

En su día el compañero Sandro me hizo llegar unas muestras de Grand Luxe y es una bastante rica para este tiempo. Una cítrica fresca, tipo Álvarez Gómez clásica, pero más elegante y con un poco más de fijación.

1 me gusta