Ranking de perfumes

Ahí van las mías,las que más me gustan,no sabría ponerlas en orden.

  • Oud Imperial Perris Monte Carlo
  • Tabaco Toscano Santa Maria Novella
  • Santal du Pacifique Perris Monte Carlo
  • Tom Ford Tobacco Oud
  • Santal Majuscule Serge Lutens
  • Ninfeo Mio Annick Goutal
  • Acqua di Parma colonia
  • Infusion d’homme Prada
  • Sideris María Candida Gentile
  • Dolce & Gabbana pour Homme
17 Me gusta

Bueno pues ahí va mi lista. Seguramente sí la hiciera mañana sería otra. Me gustan todos por igual así que pondré una lista alternando perfumes de diseñador y nicho por hacerlo con algún criterio.
1.- L’Instant Extreme de Guerlain
2.- L’ Air du Dessert Marocain de Tauer
3.- Dior Homme de Dior
4.- Aventus de Creed
5.- Opium edp de Yves Saint Laurent
6.- Carnal Flower de F. Malle
7.- Infusión d’Home de Prada
8.- Interlude de Amouage
9.- Eau perfumee au the noir de Bvlgari
10.- Pardon de Nasomato

12 Me gusta

:joy::joy:

Qué tío!!

Los tuyos también son de “pico fino” eh?

1 me gusta

Buff que difícil! No puedo, lo he intentado. Como poco puedo reducirme a 15 y dejando algunos fuera que están a la altura de estos para mi. Y no los pongo por orden, no sabría elegir entre ellos.
La nuit de l´homme.
UltraMale (quedara feo ponerla pero me huele a piña colada y hay me tienen pillado,rinde un 10).
Nasomatto Pardon (o Baraonda).
Mendittorosa Le Mat (esto es como una droga para mi,me quedo oliendo la mano todo el dia).
Parums de Marly Layton Exclusif.
Maison Francis Kurkdjian Grand Soir.
Guerlain L´instant Eau Extreme.
1740 de Histoires de Parfums.
Fahrenheit Parfum.
Tom Ford Tobacco Oud.
Baccarat Rouge Extrait.
Tauer (aquí no se elegir entre L´air du desert marocain y Au coeur du desert).
Pure Tonka.
Armaf Niche Oud.
Amouage Reflection o Frapin 1270 (los dos huelen increíbles pero no duran nada).

Pero anda que no me queda por probar.

6 Me gusta

Leyendo las listas y combinandolas me sale una lista de 15 para adquirir… esto es un peligro. El afeitado lo disfrutas los 30 minutos que dura pero el perfume dura mucho mas e interactuascon tu entorno…
me parece mas adictivo … y mas caro…:joy::joy::joy::joy::joy:

4 Me gusta

jejeje si que es un peligro. Y eso me pasó cuando empecé con esto de las colonias, que los jabones solo los disfrutaba mientras me afeitaba y las fragancias duran más y son compartidas. Así que me quedé con 8 jabones y cuando gasto compro nuevos para probar. Pero con las colonias estos meses me ha dado un locurón.

1 me gusta

De todas las listas que he visto la tuya es la que más me complace, la más parecida a mi gusto. Si no fuera por el Carnal Flower podría ser mi lista. El interlude no lo he probado, pero aún no he olido un Amouage que me guste (solo he testeado dos, Jubilation xxv y Opus I). Habrá que probarlo cuando pida un decant de Reflection que también le tengo ganas. Buena elección. Espero que la convalecencia este siendo llevadera. Saludos.

1 me gusta

Ese es el quick de la cuestión Enrique. A mí me resulta curioso cuando usualmente le damos más preferencia a un jabón por su aroma que por sus propiedades, de hecho los ranking que vemos suelen ser así. Sin embargo mientras me afeito me concentro en todo menos el aroma, que pasa a segundo plano.

Es por ello que siempre que es posible completo con un Full lo más similar posible al combo jabón-after, y he descubierto muchos aromas nuevos debido al A.C.

Un cordial saludo. Fran GTS.

3 Me gusta

Muchas gracias Daniel. Es en serio cuando digo que hoy probablemente la lista sería distinta y me duele dejar fuera perfumes que me parecen impresionantes, pero vaya me anima que te guste . La convalecencia se hace pesadisima pero bueno es lo que toca. Un saludo

1 Valentino Uomo
2 Tobacco Vanilla Tom Ford
3 Body Kouros
4 YSL por homme
5 Egoiste Platinum
6. Cedro citrus Adolfo Domínguez (verano)
7. Happy man Clinique (gilca al salir de la ducha)

4 Me gusta

Toda lista que lleve Jean Paul Gaultier Le Male, o One Million de Paco Rabanne, tiene como premio 10 putazos en la lomera con esto… Primer aviso.

14 Me gusta

azzaro
old spice
don algodon
cuanto más? cuanto más ? necesitas para ser Dios Dios???

2 Me gusta

Muy interesante este hilo. Quedo a la espera de ver por aquí a @carlos_bcn.

2 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

Veo tus cinco…
“No particular order”, como dicen los blogueros foráneos y partiendo de la base de que lo mejor que he olido en mi vida fue un Roja Dove, cuyo nombre procuré olvidar inmediatamente, dado que costaba unos 700 euros… No, no lo he olvidado era el oud musk, ahí va lo que sin mucha meditación se me ocurre y a dia de hoy:

  1. Tom Ford Oud Wood. Muy versátil y tremendamente elegante. No desentona en una reunión de trabajo mañanera ni en una cita. Moderado en duración y proyección.
  2. Creed Green Irish Tweed. O como uno se hace mayor. No me gustaba mucho hace diez años y ahora soy adicto.
  3. Le labo Santal 33, el sándalo que más me ha gustado. De los que más cumplidos recoge.
  4. Byredo Rose of no man´s land. Rosa y nada más que rosa, pero qué rosa.
  5. Memo Iris Leather. Cuero como base de un absoluto de mate verde.
  6. Eau Sauvage Dior. Si se abre el diccionario en la palabra elegante, la foto es la de ese perfume.
  7. Le Galion Special for gentleman, Perfume de hace un siglo recientemente relanzado.
  8. Atelier Cologne Oud Saphir. La versión de la marca del que viene justo después, aunque con una salida más fresca y por ello más fácil de llevar.
  9. Cilve Christian C.
  10. Aramis. Por razones sentimentales y porque me encanta. Como una vez leí, es aplicártelo y sale pelo en el pecho.

Menciones especiales para agua de Parma clásica, Creed Bois de Portugal, Sartorial Penhaligons, Pour Monsieur Chanel, Oud de Kurkdjian, Nasommatto como marca en su conjunto, etc etc etc.

17 Me gusta

Esa rosa fue un grandísimo descubrimiento.
Buena lista, por cierto.

1 me gusta

te toca

1 me gusta

Carlos
Qué diferencia hay entre estos dos?
Imagino que tú hablas de la primera, no?
00113513504996____1__516x640
sauvage_eau_de_toilette-0-

2 Me gusta

:alabanza::alabanza::clap::clap:Rendido a sus pies Don Carlos

1 me gusta

No. Yo me refiero al clásico eau de toilette. El que tú señalas en 1 término es el parfum, que me gusta bastante aunque no al nivel de la primera. De Sauvage a secas me callaré mi opinión.

1 me gusta