Ranking de perfumes

Por que? Habla!! Tengo curiosidad, es uno de los perfumes mas vendidos

Y Sálvame uno de los programas de televisión más vistos.
:grinning:

Pero ya que me preguntas, te diré, y no deja de ser una opinión personal, que es la apuesta de la marca para vender perfumes a gente joven. Pensada mucho más en términos económicos que “perfumeriles”. Es decir, cuando se analizan las tendencias de mercado, qué tipo de perfumes usa la gente joven y se lanza al mercado este u otros similares, alejándose del adn de la marca o de sus estándares de calidad, aunque sobre eso se puede hablar largo y tendido, dado que es algo que ha fallado en toda la perfumería de diseñador. Pero tampoco me hagas mucho cas; En Chanel su equivalente es el Bleu, que me gusta bastante sobre todo su salida. El secado es mas vulgar.

7 Me gusta

Vamos, que te parece una puta mierda!!:joy:

1 me gusta

No es para tanto :grinning::grinning:

1 me gusta

Ese es el problema de muchos perfumes de diseñador. Salidas muy ricas con prestaciones mediocres o directamente malas. El bleu es uno de esos.

Pues podrías poner foto de a cual mencionas?

Claro;

Ahhh, ahora entiendo. Es el primero que yo he puesto pero en Edt y no en edp.
Pues gracias por la información. Hablan todos muy bien de ella.
Pues ya ves, yo pensaba que el edp sería mejor que el Edt.

Algo así pasa con Terre D’Hermes, el edt es bastante mejor que el perfume.

1 me gusta

Pues en ese caso, miel sobre hojuelas.

Y de no poca perfumería nicho. Carner suele tener unas buenísimas salidas y secados de lo más vulgares, lo que indica que el perfume esta poco trabajado.Como cuando te piden un informe un viernes a las 12:30 de la mañana y tu ya andas pensando en el fin de semana.

3 Me gusta

Estoy totalmente de acuerdo con tu apreciación. Se que normalmente se prefiere el edp, normalmente porque rinde mas en términos de duración, olvidando que es ya “otro” perfume. Roudnitska, el genio, el puto genio de los 60, el que creo es la edt. ¿Que actualmente esta muy reformulado y ya no es lo mismo?. Bueno, puede, aunque no tanto. La maravilla esta ahí.

3 Me gusta

Pues esa maravilla tendrá que venirse para casita jejejejeje
Por supuesto la de 200ml.
En la web de Douglas de momento es el más barato que encontré. Está a 105€

2 Me gusta

Hechale un vistazo. También tienes de 100.
http://www.perfumedigital.es/index.php?PASE=15&marca=CHRISTIAN+DIOR&buscado=&ID_CATEGORIA=&ORDEN=&precio1=&precio2=#PRODUCTOS

1 me gusta

Pues algo más económico está.

2 Me gusta

1.- Esencia de Loewe
2.- Farenheit
3.- Atkinsons
4.- Paul Gaultier Le Male
5.- Paco Rabanne pour Homme
6.- Agua Brava
7.- Lavanda de Puig
8.- Old Spice
9.- Tabac
10.- Crossmen

6 Me gusta

Veo que la de Farenheit está bastante en el ranking

1 me gusta

no puedo con el Farenheit, huele a petroquimica guarra

2 Me gusta

2 Me gusta

La rica rica es esta.
14811
Mejor que la versión del 2017.

5 Me gusta