Razorock game changer

Como ya puse por aquí, la semana pasada recibí la razorock game changer. Una maquinilla de acero que cuesta unos 70€ con envío incluido.

Varias personas me han preguntado que tal afeita, si apura mucho…

Quería probarla más en profundidad y variando las cuchillas, pero voy a dar una primera valoración.

Es una maquinilla para diario, permite tres pasadas sin irritar y deja la cara apurada pero como digo, sin irritación.

El que busque una segadora como la blackbird, no encontrará aquí a su maquinilla. Lo que pasa es que personalmente, a mi la blackbird no me permite usarla todos los días de la semana. Para mi la blackbird es perfecta para el lunes después de un fin de semana de dejarse barba.

Volviendo a la game changer, me parece una maquinilla muy equilibrada, pero tiene en contra que su diseño no es tan atractivo como el de la blackbird o karve. Y su corte es equilibrado, nada excepcional, una maquinilla de diario. Por otra parte, no es cara lo que la hace menos exclusiva, por lo que no está siendo un éxito como otras, al no ser bonita ni cara creo que se pierde en la gama media.

Resumiendo en dos palabras, me gusta. Si no buscas una segadora ni quieres algo exclusivo, si lo que buscas es una maquinilla para afeitarte todos los días, esta podría ser tu maquinilla.

Saludos!

34 Me gusta

Gracias Juan, hombre fea, fea no es, digamos que es clásica pero también lo es la Rockwell de marras y la gente está contenta con ella.

De todas formas si no te gusta, siempre puedes cambiarle el cabezal y el mango. :laughing:

3 Me gusta

En primer lugar agradecerte el aporte.

Y además para continuar decir que a mi personalmente me parece bonita. El cabezal tiene un aire tipo Wolfman que más de uno llegaría a confundirlos. El mango sin embargo no me gusta.

Y en cuanto a la esclusividad, pues que quieres que te diga, por precio no lo es, pero por disponibilidad está a la altura de las Wolfman (por seguir con la misma comparación) ya que están siempre agotadas y cuando hay stock duran 5 minutos.

6 Me gusta

Gracias por el aporte! Dirías que resulta una mejora comparada con las típicas muhle /Edwin jagger o las merkur (peine cerrado todas)? Es lo que suelo usar para comparar y ver si me merece la pena una maquinilla nueva o no.

Un saludete

Yo diría que más suave que una E/J (que personalmente me parece más suave que la merkur), quiero decir que permite más pasadas sin irritar. Digamos que corta de menos en menos el pelo.

Saludos!

1 me gusta

Gracias por el aporte Juan :ok_hand:t3:

Respecto al mango. Cuando esté disponible de nuevo, pero de verdad (me refiero a que ya no tenga tantas ventas) habrá varios mangos para elegir. Ayer estaba disponible con el mango HD por ejemplo.

1 me gusta

Estos son los mangos que se podrán elegir:

imagen

1 me gusta

Gracias por el aporte, diríais que aporta algo a la c6??
A mi si me parece bonita y me gustan las de diario…

¿Alguien la ha comparado con su compañera la Razorock Mamba?
Yo tengo esta última y es muy suave para el afeitado diario.

Tengo ambas y la game changer afeita mucho mejor que la mamba. Sin duda.

Saludos!

1 me gusta

Gracias

Yo ya se lo que voy a hacer con esta maquinilla: Me voy a esperar a que saquen la base agresiva y así me pido las dos de golpe para amortiguar los gastos de envío, que son altos.

2 Me gusta

Bueno…pues al final me la compré y tengo que decir tras el primer afeitado, que afeitando me ha parecido similar a la Tatara Masamune. En los acabados, la Tatara es mejor, como es lógico, por la diferencia de precio.

2 Me gusta

La compraste con el cabezal suave verdad ? , el mas agresivo aun no ha llegado ?

La compré con el cabezal suave. El más agresivo, creo que no lo han sacado aún, por lo menos, yo no lo he visto.

1 me gusta

No no por eso te preguntaba , por si acaso jeje

A mi me gusta ,tengo la rockwell 6s y cuando la tuve en la mano por primera vez me gusto las fotos no le hacen justicia, gracias por tu aportación

Esta maquinilla game changer es la 0.68, porque veo que te preguntaban si la comparativa con la EJ89 o la gillette c King que es la que tengo y si es así la aconseja para un principiante que se afeita en el ac desde enero, gracias por la revisión

1 me gusta

En Relación Calidad-Precio la Gillette King C es insuperable…

Es ideal como maquinilla de Principiante

y

para usuario con solo una Maquinilla.