Re-edición jabón black note

Me acaban de recordar, que este año dije que no iba a comprar nada. Por lo tanto esta re-edición es para 2020 pero la vamos a ir haciendo ya.

Cuantos vas a querer, Eduardo?

Yo también me apuntaría.

Yo me apunto. Me encanta ahorrar.

Ay madre!! :scream: otra conjunta de jabón. Cuenta conmigo :stuck_out_tongue_winking_eye:

Esto es un sin vivir!!!
Apúnteme una unidad señor @Stuka

Ve haciéndo la lista pra que el enableo sea más intenso, que sino no disfruto tanto…:crazy_face::crazy_face::crazy_face:

Pero tú claramente te referías al año lectivo. Así que en julio ya estarías libre de pecado :wink:

Ahora mismo empiezo. Acabo de encender el pc para hacerlo mejor.

Con uno voy sobrao, amigo!!!

Niño apuntame uno. Jeje

Pues si se cuenta con el beneplácito de todas las partes yo también me apuntaría, faltaría más :wink:

@Stuka al menos yo hago la vista gorda y que sea este año :wink:

La lista la iré actualizando según vaya pudiendo. Os pido paciencia en ese sentido. Si me salto alguno que por favor me lo haga saber.

Lo mejor es que la hagamos en 2019 contraviniendo tu férrea voluntad. Si te obligamos entre todos no te quedará más remedio que doblegarte.

Yo en ese caso, tampoco quiero que os enfadéis conmigo. Rompo mi promesa, pero para el 2020 la volveré a hacer, hasta ahora la he cumplido, pero esta edición se merece que la rompa.

Muchas gracias @Stuka!!!

¿Me anota usted, por favor?

Ya encontraremos algo en el 2020 para hacerte ahorrar.

Me apuntaría

Que no lleve lanolina. Los últimos que le compré a Manuel (Gea y Tierra Húmeda) no llevaban lanolina, que a bastantes personas les produce rojeces y picores en la cara al afeitarse. Como en mi caso, vamos.