[VENDIDA] Birko HCG con lomo labrado

Vendo esta rarísima y antigua navaja de Solingen con el lomo labrado y un acero que afeita estupendamente por tan solo 70 Euros con envío certificado incluido a cualquier punto del territorio nacional.

La navaja tiene una pequeña grieta en la punta como se puede apreciar en las fotos pero no afecta para nada al afeitado por estar en sentido horizontal y por encima del filo unos 5 mm

10 Me gusta

Precio?. Muy bonita.
Un saludo

1 me gusta

Pues si que es bonita además de rara, pero tengo “exceso” de navajas y quiero quedarme solo con alrededor de 20 para las rotaciones, en los últimos meses me he sacado de encima entre cambios, regalos y ventas mas de 40…

:scream::scream:

1 me gusta

Alguien se la quedaría por 60 € con el envío incluido ?

Esta alemanita afeita tan contundente y suave como una Guillermo Hoppe, Filarmónica Especial o Subcero…

No se porque será, pero tiene un acero estupendo y la tengo afilada que corta pelos al aire, de verdad, no es por hacer el artículo, es que va francamente bien.

Si alguien quiere una navaja bonita, con historia y que de buenos afeitados que no se lo piense

Si aun la tienes disponible me la llevo.

Un saludo.

Ok , @Jose_Fernandez_Leral adjudicada

Te envio MP

Ya va de camino

Este tema se cerró automáticamente 30 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.