[REBAJADA] Blackbird Polished OC

Buenas,

para seguir financiando el vicio, y que este no nos pase por encima, vendo esta estupenda maquinilla. Peine abierto y acabado pulido (la versión más cara). Comprada en Bomarzo64 y usada únicamente 3 veces. De reestreno.

200---->195 euros envío certificado incluido. Pago por Paypal amigos, preferiblemente.

Muchas gracias.

32 Me gusta

La mejor maquinilla del mundo sin duda!!! Yo soy navajero y solo me he quedado con una BB, en exclusiva.

Volará en un ratito.

3 Me gusta

Ande vas animal!!! Prostituyete, pero no vendas como dice el compañero, la mejor maquinilla del mundo :joy::joy::joy:, extraordinaria sin duda.

5 Me gusta

La más bonita de BLACK LAND… :disappointed_relieved:

1 me gusta

Una BB OC, eso es un arma de destrucción masiva, debe segar que alucinas, pero heavy heavy

1 me gusta

Más o menos como la KARVE… plato F… :wink:

1 me gusta

Con permiso de la Timeless :blush:

2 Me gusta

Para los indecisos… única rebaja: 195 euros mismas condiciones. Máquina de reestreno.
Salut!

1 me gusta

Tengo que ser fuerte, tengo que ser fuerte…, pero como me hacéis esto ?, no hay por ahí ningún interesado en esta fantástica maquinilla TOP ? , no quiero pecar.

Peca hombre, peca… Que para eso estamos. Es una máquina top, construcción, acabados, y ya no hablemos de apurado.

2 Me gusta

Eso tú me quieres empujar al abismo…

1 me gusta

Y además da apurados fantásticos sin un solo corte ni punto rojo. Suave y noble, nada traicionera

3 Me gusta

Yo porque la tengo sino de cabeza!!!

2 Me gusta

La cobra le le da 3 vueltas …en afeitado
…No acabado

1 me gusta

Son diferentes conceptos, es muy buena, sin duda la Cobra

2 Me gusta

Subida para recordar que sigue en venta esta magnífica maquinilla.

1 me gusta

Vendida se puede cerrar @Asistente,
Gracias

1 me gusta