[CAMBIADA] Navaja Kron Vest

Se vende esta Kron Vest Triple Medalla Gran Mogol por 60 Euros con portes certificados incluidos a cualquier punto del territorio nacional.

Esta Kron Vest Gran Mogol tan solo necesita ser limpiada más a fondo, tiene un ancho de hoja de aproximadamente 23,5 mm y está lista para afeitar cortando pelos al aire.

Yo tuve otra igual y en el afeitado es muy parecida con una Filarmónica Doble Temple.

3 Me gusta

Alguien se la quedaría por 60 € con envío incluido ?

Si añado esta piedra de 3000 # 10000# por el mismo precio para mantener el filo de la Kron Vest ?

Alguien se queda las dos cosas ?

No se por que me da que se va que la van a adoptar muy pronto…

1 me gusta

Pues nada, entre navajas, asentadores de cuero, perfumes y maquinillas anda el tema así es que el amigo @Monet_Briard y yo hemos hecho una serie de cambalaches.

Por cierto Miguel, aunque no te lo he dicho esa piedrita también te la mandaré en el paquete, pero por favor no la uses porque te voy a enviar las navajas muy bien preparadas y eso solo es una piedra de “emergencia”, utiliza solo el asentador como te he dicho, bien tenso y sin apretar la navaja, le das unas 10- 12 pasadas antes de afeitarte y a disfrutar.

Bienvenido al club de los “navajeros”

:joy::joy::joy:

@Asistente, se puede cerrar el tema, gracias por el espacio

Ya la hemos liado🤪

4 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.