[VENDIDO] Mango Stork Aristocrat 2 Titanio

En venta mango Stork Aristocrat 2 Titanio de 85 mm.

Como nuevo, usado en total unas tres veces.

Precio 90€ 85 80€ con envío certificado nacional incluído.

Cualquier consulta por MP. En venta también fuera del foro.

Pago Paypal amigo o Bizum. Posibles cargos derivados de la venta a cargo del comprador.

Gracias por leer. Un saludo.

10 Me gusta

Me encanta este mango Javier.
Lo tengo para “vestir” a la Rockwell y estoy encantado con él.
Suerte con la venta.

2 Me gusta

Sandro te va bien la ligereza del titanio con el peso del cabezal INOX de la Rockwell?
Me refiero al balance de la maquinilla.

2 Me gusta

Muchas gracias Sandro.

La verdad que es un mango precioso y de agarre inmejorable, si sale es precisamente porque no le estoy dando el uso que debiera y es una pena tenerlo aquí parado.

1 me gusta

Tengo la 6C Andrés,y al usarla bastante a menudo,le tengo la mano acostumbrada,me va muy bien con él

2 Me gusta

yo tengo otro modelo de stork ti… y me gusta sentir un balance de peso mayor en el cabezal… me resulta más fácil “sentir” que no debes apretar ya que el cabezal “aprieta” solo por el mayor balance de peso

1 me gusta

se me olvidó poner lo importante… si no tuviera ya un modelo de titanio… lo compraría

1 me gusta

Estoy contigo compañero.

Aunque sé que en este caso soy el vendedor y mi opinión puede parecer sesgada, diré que en su momento pillé este mango aconsejado por un buen amigo que lo tenía y debo decir que una vez en mano y al uso me pareció idóneo con cabezales, también prefiero el balance y manejabilidad que transmite al de los de acero etc.

3 Me gusta

Hola @Javinho, dejo una propuesta a lo mejor puede interesar. ¿Lo cambiarías por el mismo mango pero de 95mm? Supongo que no pero bueno por intentar que no sea.

Un saludo.

1 me gusta

Buenas compañero, ahora mismo no me interesarían cambios. De todas maneras precisamente lo saco porque las maquinillas que uso o bien tienen su propio mango o no llevan y por ello no lo uso.
Gracias igualmente por tu interés.

1 me gusta

Rebaja, se queda en 85€.

Último precio antes retirarlo 80€.

1 me gusta

Yo tuve uno igual. Ideal para acoplar un cabezal Timeless, para mi, des las combinaciones más bonitas que hay.

2 Me gusta

Hola, sabes que peso tiene?

1 me gusta

Claro que si compañero.
Sin 41gr. del más noble metal con una belleza, tacto y agarre sin parangón :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Gracias, pues busco un mango para mi rockwell 6C. Por el tema de cambiar y miraba algo más pesado, el que trae pesa 57. Creo que por peso no te lo cojo, pero es muy bonito.
Si fuese en inox…

1 me gusta

Sin problema compañero, aunque desde luego no creo que te decepcionara en mano pues el balance que da al conjunto y transmite al cabezal es muy bueno en mi opinión. A mi me sorprendió muy gratamente.

Vendido fuera del foro, se puede cerrar.
Gracias por la oportunidad.