Recambios con banda lubricante o no?

Tengo una duda hoy me ha llegado la PII y estaba pensando pasarme pronto a por unos recambios en la tienda donde suelo encontrar todo el tema de multihojas, que me aconsejáis, GII o GII Plus?

G-II. Si usas un buen jabón o crema, la fastidiará la banda. Además el recambio Plus debería salirte más caro.

Eso pensé y de camino comprare de la Contour normal porque le notó eso mismo a los recambios Plus

De la Contour es más dificil encontrar recambios sin banda lubricante. De todos modos los precios de los recambios son bastante elevados para lo que dan.

En la cadena de tiendas los hay es donde conseguí la Excel mango metálico y negro, la Contour mango metálico y los injectores
Ah y el after Floïd sin alcohol
Por cierto aún no lo he probado :thinking:

1 me gusta

Bueno es por tener porque en si uso más la Sensor Excel que las otras

Pues te va a llevar a gastarte un pastizal mayor que con las de doble filo. Te lo digo por experiencia, porque aunque te gastes menos en mangos, la diferencia en cartuchos es claramente mayor y la variedad también. Para viajar o sacarte de un apuro están bien, pero a afeitados anodinos no verás otra cosa.

El afeitado en si lo hago con doble filo pero a veces no puedo perfilar como quisiera y agarró una MH o una desechable

Puedo preguntarte cuál es esa cadena de tiendas? Me interesa mucho eso que dices de que tienen la Sensor Excel metálica, que llevo tiempo buscando una Sensor 3 o una Sensor Excel de las de antes, no la azul y negra actual

Es en Santa Cruz de Tenerife es la típica droguería, menaje, etc

1 me gusta

Pues vaya suerte que tenéis por ahí. A mí me pilla un poco lejos entonces. Gracias Martin

Miró a ver si le quedan y a lo mejor te la puedo mandar por correo

1 me gusta

Pues te lo agradezco mucho, porque en la península no la encuentro en ningún sitio. Y mira que droguería antigua que veo, droguería a la que entro a preguntar. En más de una me han dicho que no era el primero que preguntaba. Hace unos meses, en una de ellas la dependienta se echó a reír porque era el tercero que preguntaba por la misma maquinilla aquella semana. Debemos de estar bastantes cazadores al acecho.
Ya me contarás. Gracias de nuevo por tu amabilidad.